El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Oscar legislará por un mejor transporte

Oscar Alarcón dialogó con los usuarios del transporte urbano

“Mi compromiso es legislar por los intereses del pueblo de Nuevo Laredo y su bienestar”, comentó. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), a diputado local por el Distrito I, visitó las terminales de los camiones urbanos de pasajeros, para dialogar con los usuarios del servicio.

“Visité a los usuarios del transporte público, con quienes me comprometí a legislar para mejorar este servicio en tiempos de espera, rutas y unidades”, expresó el abanderado morenista.

En Nuevo Laredo circulan más de 300 camiones cada día, en diferentes rutas, y mueven a más de 80 mil personas, desde el inicio al cierre del servicio.

“Mi compromiso es legislar por los intereses del pueblo de Nuevo Laredo y su bienestar”, comentó.

Otras de sus propuestas de campaña, es luchar contra la injusticia y trabajar para que los neolaredenses de escasos recursos tengan buenos servicios de salud, trabajo, vivienda y salarios dignos.

El candidato, ayer en la ciudad, acompañó en conferencia de prensa a la senadora Nestora Salgado, una luchadora social y defensora de los derechos humanos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows