El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Oscar impulsará programa de protección, incentivos y promoción para el comercio

Alarcón, impulsará el comercio, seguridad y el apoyo a los jóvenes

Oscar Alarcón, presentó sus propuestas a los integrantes de la Canaco. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 1, impulsará el comercio, seguridad y el apoyo a los jóvenes.

El abanderado de Morena, presentó estos temas ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Nuevo Laredo (Canaco).

También se comprometió a impulsar un programa de protección para el comercio que contemple incentivos y promoción.

“Mi compromiso es tomar en cuenta a este órgano empresarial para cualquier toma de decisiones que sea en beneficio de la economía y desarrollo del municipio de Nuevo Laredo”, dijo.

Recibe apoyo de Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, respaldó a Oscar Alarcón, al igual que al resto de los candidatos de la fórmula morenista en esta frontera y en todo Tamaulipas.
Esto ocurrió durante un acto multitudinario en Matamoros el pasado domingo 12 de mayo, donde la dirigente nacional del partido convocó a los neolaredenses a votar el domingo 2 de junio por todos los candidatos de Morena en este puerto.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows