El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Oscar expone sus propuesta al Club Rotario

El candidato al Distrito 1 expone sus propuestas y proyectos legislativos ante integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo

Oscar Alarcón mantiene intensiva sus recorridos en las colonias, como la Nueva Victoria. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, candidato de MORENA a la diputación local del Distrito 1, expone sus propuestas y proyectos legislativos ante integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo.

El abanderado morenista, entre sus acciones legislativas, tiene para el control de los “autos chocolate” y mejorar las obras de pavimentación y drenaje en la ciudad.

Dijo que busca gestionar recursos para la ciudad y fiscalizarlos para su buena inversión.

“Mi plan de trabajo es replicar en Nuevo Laredo los programas del gobierno federal”, dijo.

“Hay que atender todo lo referente a la seguridad, al bienestar social, al buen manejo del gasto público, al comercio internacional y al medio ambiente, queremos gestionar y fiscalizar los recursos que entran a esta frontera”, agregó.

La modernización del transporte público, vías seguras para ciclistas, la integración de personas minusválidas a empleos y la recuperación del fideicomiso del Puente III, fueron otros de los temas abordados. Oscar Alarcón reconoció el trabajo de los Rotarios a favor de la ciudad y destacó las acciones realizadas en beneficio de los que menos tienen.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows