El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Oscar Alarcón y jóvenes intensifican campaña

El candidato intensificó su campaña con rumbo a las elecciones del domingo 2 de junio

Oscar Alarcón intensifica su campaña y llega a más vecinos. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional, a diputado local por el Distrito I, acompañado y fortalecido por jóvenes, intensificó su campaña con rumbo a las elecciones del domingo 2 de junio.

En pleno día y sin importarles los fuertes rayos del sol, los jóvenes y el abanderado morenista se organizaron para apretar la campaña en estos últimos días.

Los jóvenes llevaron las propuestas del candidato, así como colocaron mantas de Oscar Alarcón en las viviendas de vecinos, que con gusto lo aceptaron.

Entre las propuestas del candidato de Morena, de ganar las elecciones y llegar al Congreso de Tamaulipas, lucharár contra la injusticia y trabajará para que los neolaredenses de escasos recursos tengan buenos servicios de salud, trabajo, vivienda y salarios dignos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows