El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Oscar Alarcón recorre 4 colonias

Los vecinos le expusieron algunas peticiones y le solicitaron atender

Oscar Alarcón, llega a más ciudadanos. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, aspirante de Morena a la diputación local del Distrito 1, continúa recabando ideas y opiniones de la gente del sector a través de recorridos e invitaciones que le están haciendo a partir de la convocatoria que lanzó para darle voz a la ciudadanía en el Congreso.

Al iniciar la antepenúltima semana para promover el voto a su favor, visitó las colonias Los Olivos, Reservas Territoriales y Villas de San Miguel, donde la comunidad le brindó su apoyo abiertamente en las urnas el próximo domingo 2 de junio.

Los vecinos le expusieron algunas peticiones y le solicitaron atender.

El abanderado de Morena, intensificará su campaña en las colonias que integran su Distrito, a fin de llevar sus propuestas y proyectos legislativos a más ciudadanos, rumbo a las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows