El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Oscar Alarcón llama a votar libre y en secreato

El abanderado morenista, hizo un llamado a los neolaredenses a no dejarse engañar en la víspera de la elección del domingo 2 de junio

Oscar Alarcón, hace un llamado a la gente a salir a votar. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 1 de Nuevo Laredo, exhortó a la gente a votar libre y en secreto.

El abanderado morenista, hizo un llamado a los neolaredenses a no dejarse engañar en la víspera de la elección del domingo 2 de junio.

Comentó que la compra de votos es un delito grave que se paga con cárcel y otras prácticas como el condicionamiento de programas de bienestar social y la presión laboral que a cambio del mismo, dañan la democracia.

“El voto es libre y secreto, nadie debe condicionar a los ciudadanos ni mucho menos presionarlos”, dijo Oscar Alarcón, “nadie puede darse cuenta por quién votan a la hora de ejercer ese derecho constitucional”.

El candidato morenista señaló que una contienda limpia y transparente da un ejemplo de madurez política, además de fortalecer la democracia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows