El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Oscar Alarcón legislará apoyos para adultos mayores y mamás

El candidato mantiene sus recorridos en las colonias de su sector

Oscar Alarcón expone sus propuestas a los ciudadanos. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, candidato de MORENA a la diputación local el Distrito 1, mantiene sus recorridos en las colonias de su sector para llevar sus propuestas a sus habitantes.

Una de sus propuestas que presenta es que legislará para que haya una Ley de Austeridad con el objetivo de que ese ahorro se regrese en apoyos para adultos mayores, madres y padres solteros, estudiantes y personas discapacitadas.

La economía de la mayoría de la sociedad neolaredense es muy baja, dijo pues de acuerdo con estudios de organismos como la ONU-Hábitat el 31.8% de la población neolaredense percibe menos de dos veces el salario mínimo diario.

El objeto es establecer medidas de ahorro en el gasto público.

Dijo Oscar Alarcón, “es necesario regular y normar el ejercicio del gasto público para que haya una administración transparente y eficaz en beneficio de la economía los neolaredenses y sobre todo de los que menos tienen”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows