El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Oscar Alarcón confía en conquistar el voto popular

Su padre fue regidor y su abuelo alcalde de Nuevo Laredo

Oscar Alarcón Cantú, candidato de Morena, dijo que lo político lo trae en la sangre. [Salvador González / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón Cantú, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el Distrito 1 de Nuevo Laredo, estuvo en las instalaciones del periódico Líder Informativo donde se le entrevistó para Líder Tv y Líder Web, esto durante el primer día de campañas.

El abanderado dijo haber iniciado de lleno su campaña a la vez que se manifestó confiado en obtener el voto de la ciudadanía en los comicios del 2 de junio.

Consideró que lo político lo trae en la sangre toda vez que su padre en su momento incursionó en el desaparecido Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM), donde incluso llegó a ser regidor, además de que su abuelo fue alcalde de Nuevo Laredo.

Se dijo contento de ser un miembro fundador de MORENA en Nuevo Laredo pero también dijo que en dicho partido hay cabida para todos, pues se busca hacer un proyecto conjunto de la sociedad, a la vez que agradeció los apoyos de diferentes grupos políticos que ha estado recibiendo en el inicio de su campaña. Igualmente consideró como un acto de justicia que por fin se le haya considerado como candidato, después de tantos intentos de buscar una nominación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows