El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

O’Rourke solicita donaciones y ayuda para unos 200 migrantes

El ICE dejó a los migrantes el domingo y lunes en la estación local de la línea Greyhound, y se espera que lleguen más autobuses el martes.

Beto O'Rourke. [Agencias]
AP

EL PASO.- El legislador demócrata Beto O’Rourke _un posible candidato presidencial para 2020_ está solicitando donaciones y ayuda para unos 200 inmigrantes dejados en una estación de autobuses de Texas por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés).

O’Rourke, cuyo periodo representando a El Paso acaba dentro de poco, escribió en Twitter que el refugio local Annunciation House necesitaba fruta fresca y ropa en buen estado.

El ICE dejó a los migrantes el domingo y lunes en la estación local de la línea Greyhound, y se espera que lleguen más autobuses el martes.

La agencia por lo regular se coordina con los refugios locales para asegurarse de que hay espacio para ellos. Pero la representante electa Verónica Escobar, quien será sucesora de O’Rourke, dijo a The Associated Press que el ICE dejó a las personas en la estación de autobuses después de que Annunciation House informó que no tenía suficiente espacio.

Escobar, quien también es demócrata, dijo que la acción del ICE era “realmente alarmante”. La agencia migratoria no respondió a una solicitud para comentar al respecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows