El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Orientan expertos en compra de casas

Llaman a no ser víctimas de fraudes

La demanda de viviendas es de renta, pero no hay, lo mejor y es lo que recomienda a las personas es que se hagan de una casa propia. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Recientemente se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), encabezada por Maribel Garza González.

Como presidenta del período 2019, de los profesionales inmobiliarios, se siente comprometida.

“Hay proyectos de capacitación que harán llegar a todos los socios”, comentó Garza González.

“Incluso hay una invitación a personas que se dedican a la venta de casas o terrenos, ellos pueden participar en AMPI, pero también hay información de personas que se dedican a estafar a personas engañandoles con supuestas ventas de casas que a la hora de la verdad no existen”, agregó.

Por ello no busquen comprar una vivienda utilizando a personas que no sean reconocidas, en AMPI todos los socios son certificados, aseguró.

Garza González, dijo que el rubro inmobiliario vive buenos momentos. Diciembre y enero son los mejores meses, en diciembre se hacen los tratos y en enero se cierran los mismos.

La demanda de viviendas es de renta, pero no hay, lo mejor y es lo que recomienda a las personas es que se hagan de una casa propia.

La mayoría de las personas buscan el sector centro, pero es una área donde hay escasez de vivienda desocupada, por otra parte invitó a personas que tengan terrenos o casas abandonadas que las tengan limpias y al corriente en sus pagos, incluso las pueden poner en venta y estamos a sus órdenes en AMPI, añadió.

“Busquen gente reconocida para que realice sus operaciones. Daremos continuidad al trabajo anterior, y esperamos alcanzar el número de socios para poder presentar el examen CENEVAL que nos haga agentes inmobiliarios reconocidos, el teléfono de AMPI es el 7505580”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows