El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Oribe Peralta defiende a aficionado tras triunfo del Tri

Tras el incidente, el ‘Hermoso’ continuó su camino a los vestidores y festejo con sus compañeros. / [Agencias]
Agencias

A pesar de no haber jugado, el delantero de las ‘Águilas’ del América destacó por increíble acción

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna el triunfo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos dio gran alegría a los aficionados mexicanos; sin embargo, tuvo especial significado para todos los compatriotas que radican en el país vecino.

Al final del encuentro en el Mapfre Stadium un aficionado decidió saltar al terreno de juego en busca de la tan anhelada foto con su futbolista favorito; sin embargo, miembros de seguridad lo detuvieron.

Ante esta situación el delantero de las ‘Águilas’ del América, Oribe Peralta saltó en defensa del aficionado y calmó a los miembros de seguridad pidiendo que no lo lastimaran y lo dejaran tranquilo; posteriormente, el ‘Hermoso’ continuó su camino a los vestidores y festejo con sus compañeros.

hermoso

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows