El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Organizarán una colecta de medicinas para donarlas

Invita a la ciudadanía en general a que acudan a llevar medicamento que no esté caduco y que ya no utilicen

Se realizará el 20 de enero. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, realizará el 20 de enero lo que será “Medicatón”, el cual consiste en recolectar medicamentos entre la población que ya no lo utilice, con la finalidad de entregarlos a las personas que les hagan falta y que tienen alguna enfermedad.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor, Martín Mireles director de esta dependencia, quien agregó que por medio de este evento se tratará de concientizar a toda la población, e invitarla a la vez para que se unan a este proyecto que es el de recaudar medicamentos.

“Hay muchas personas que tienen muchos medicamentos guardados ahí en el cajón y que no les sirven de nada y que a veces se vencen, bueno que los donen, y ver de que manera a través de nuestra oficina y los diferentes servicios de salud que hay en la ciudad, poder devolverlos a quienes los necesiten”, dijo.

Destacó que este evento se llevará a cabo en la Cueva Leonistica a partir de las 9:30 de la mañana, donde se invita a la ciudadanía en general a que acuda a llevar medicamento que no esté caduco y que ya no utilice.

“Esto se terminará a las cuatro de la tarde, como un evento alterno y dándole un poquito, devolviendo algo a la ciudadanía que va a llevar su medicamento, las vamos a invitar a que deguste un rico pozole con los de Canirac, van a ir como 20 expositores ya confirmados, habrá 20 tipos de pozoles”, explicó el doctor, Martín Mireles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows