El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Organizan la ‘Marcha por Jesús Cristo 2018’

Esta marcha cristiana se realizará el próximo 19 de marzo

Están invitadas todas las iglesias cristianas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pastores de distintas Iglesias Cristianas de la Localidad, se coordinan para realizar la edición No.16 de la “Marcha por Jesús Cristo 2018”, invitando a la ciudadanía en general para que se unan si así lo desean el próximo 19 de marzo cuando esta se realice.

“Siempre hay un gran apoyo de la comunidad evangélica, pero también hay gente que simpatiza con el propósito de exaltar el nombre de Jesús Cristo, por eso contemplamos un aproximado de unas 2 mil gentes, que podrían participar en esta marcha cristiana”, mencionó Ricardo Zavala Aguilera, presidente de la Alianza Pastores Unidos de Nuevo Laredo.

De a cuerdo a Zavala Aguilera, están invitadas todas las iglesias cristianas, sin importar la denominación que esta sea, ya que el objetivo es uno, el hacer oración por la prosperidad y paz de Nuevo Laredo.

“Con esta marcha queremos que la gente sepa que hay iglesias, que hacen oración por Nuevo Laredo, que cada día en nuestras reuniones estamos orando por la paz y prosperidad de nuestra ciudad”, finalizó el presidente de la Alianza Pastores Unidos de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows