El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Organiza UAT primer Foro PyME

Se exponen proyectos para los futuros profesionistas

El foro académico contó con la participación de exponentes expertos en la materia. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– En la facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, FCACS, se llevó a cabo el Primer Foro PyMe 2018 organizado por la Academia de Administración y alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT.

En esta ponencia se expusieron proyectos para que los futuros profesionistas de esta especialidad, a fin de sembrar la semilla del espíritu emprendedor.

“No nada más dentro de la clase, sino que también salgan, implementen su empresa y den apoyo y soporte a futuros empresarios”, declaró Mario Villarreal, catedrático y parte del comité organizador.

El foro académico contó con la participación de exponentes expertos en la materia, desde catedráticos hasta responsables de incubadoras para emprendedores.

Como invitados especiales estuvo el Doctor José Nicolás Barragán, catedrático de la Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL; César Hernández Salinas, director de Start Up; Eduardo López Pérez, coordinador del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica.

Platicando a los estudiantes sus vivencias y cómo han adquirido experiencia en este campo, es la forma en que impulsaron las ganas se prepararse más a los emprendedores.

“Si no hay empresarios no hay capital y no hay alumnos, y ellos están a un paso de graduarse de licenciados en Administración”, señaló Villarreal.

Alrededor de 120 alumnos, próximos a titularse, participaron en este foro que resultó un éxito en esta primera edición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows