El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Organiza Municipio festejos por Halloween y Día de Muertos

Para el miércoles 31 de octubre de las siete de la noche a las 12 de la medianoche, se llevará a cabo el evento denominado "Noches de Fantasía y Terror en el Zoo"

Durante la conferencia el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, dio algunas recomendaciones a los padres de familia sobre el cuidado de sus hijos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Diversos festejos organizará el gobierno municipal esta semana, esto debido a las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

Esto fue dado a conocer durante la tradicional conferencia de prensa del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, donde se informó que para el miércoles 31 de octubre de las siete de la noche a las 12 de la medianoche, se llevará a cabo el evento denominado “Noches de Fantasía y Terror en el Zoo” a celebrarse en el Zoológico Regional, y donde habrá diferentes módulos para la diversión de los niños, quienes pueden ir disfrazados. Habrá personajes de terror como La Monja, La Niña del Aro, el Jinete Sin Cabeza, entre otros, así como variados espectáculos, incluyendo la convivencia con los animales. El costo de entrada general será de 10 pesos y se espera una asistencia de unas 10 mil personas.

Por su parte para el jueves 1 de noviembre se realizará el “Festival de las Ofrendas” a partir de las siete de la noche en el Panteón Municipal Antiguo. En esta nueva edición de este evento habrá diversos espectáculos hasta la medianoche, esperándose una gran asistencia.

Cabe señalar que durante la conferencia el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, dio algunas recomendaciones a los padres de familia sobre el cuidado de sus hijos si es que estos salen a pedir dulces el próximo miércoles, dentro de la festividad de Halloween.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows