El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.60

Oran por “Marcha por Jesucristo 2018”

El evento será el próximo lunes, comenzará en la Paza Primero de Mayo a las 5 de la tarde

Pastor Ricardo Zavala Aguilera Presidente de la Alianza Evangélica Ministerial Pastores Amigos de Nuevo Laredo. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En víspera de la marcha cristiana denominada “Marcha por Jesucristo 2018”, postores y miembros de sus iglesias, se reunieron la tarde de este lunes 12 de marzo, en el Centro Cívico, con la única finalidad de realizar oración, y agradecer a Dios, por los avances en la organización del evento antes mencionado.

“Hoy lo convocamos para hacer oración, para que Dios siga con el apoyo que tenemos, y que siga moviendo la mano de Dios, acerca del evento que tenemos el próximo lunes 19 de marzo”, explicó el Pastor Ricardo Zavala Aguilera, presidente de la Alianza Evangélica Ministerial Pastores Amigos de Nuevo Laredo.

En este evento participó un grupo de música cristiana, así como diferentes grupos de danza, que al ritmo de la música bailaban y alababan a Dios, pidiendo por el apoyo para que el evento que está en puerta se realice y culmine exitosamente.

“Con este evento digamos que concluimos las actividades previas a la marcha, ya que esta todo “viento en popa”, ya tenemos el 98% aproximadamente en el avance de nuestra marcha, así que el próximo evento será el lunes 19 de marzo, donde iniciaremos a las 5 de la tarde con la marcha en la Plaza Primero de Mayo, y culminara en la Plaza Hidalgo, donde será el evento aun mas grande”, concluyó el Pastor Zavala Aguilera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows