El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Oran neolaredenses por su salud

Ayer, durante el Martes Santo, enfermos de diferentes padecimientos acudieron a la Misa de Enfermos que ofreció en su honor la Diócesis de Nuevo Laredo

Monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Dirección de Nuevo Laredo junto con el presbítero Rogelio Lozano Alcorta párroco de la Catedral oficiaron la misa. [Salvador González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer, durante el Martes Santo, enfermos de diferentes padecimientos acudieron a la Misa de Enfermos que ofreció en su honor la Diócesis de Nuevo Laredo, al considerar la salud espiritual como un elemento muy importante que debe atenderse al igual que la salud física.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana, cuando monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Dirección de Nuevo Laredo junto con el presbítero Rogelio Lozano Alcorta párroco de la Catedral oficiaron la misa, en la que además, se aprovechó para pedir por la salud del sacerdote Carlitos Berumen.

“Celebramos la eucaristía de este día, con la celebración de la palabra propia de este día Martes Santo. Dentro de la misa realizaremos las oraciones por los enfermos, donde pedimos por las personas que estamos aquí con todos los enfermos de nuestra diócesis, y los enfermos de nuestra ciudad, hay mucha gente que hay en casa que no puede levantarse, en los hospitales, por todos ellos celebramos la misa por la Pasión de Cristo unirnos a su propia pasión, su enfermedad”, explicó.

Mencionó que generalmente la gente piensa que el hecho de recibir el Óleo de los Enfermos, significa que ya va a morir.

“Hay un sacramento que se llama unción de los enfermos que es pedir, orar por los enfermos por su salud y se hace la unción con el óleo de los enfermos. A algunos los ungimos, para pedir a Dios por su salud, que les devuelva la salud, este es un sacramento que tenemos que valorar más, nuestra salud. El aceite es para pedirle al Señor por su salud, que se la devuelva, tanto corporal, como espiritual, por eso yo los invito a que valoremos más este sacramento especialmente en este tiempo de Semana Santa”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows