El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Optimiza COMAPA atención a reportes, más de 7 mil este año

Atiende la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a 7 mil 740 reportes de la ciudadanía

Fugas de agua potable y brotes de aguas negras son las principales demandas. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Atiende la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a 7 mil 740 reportes de la ciudadanía; fugas de agua potable y brotes de aguas negras son las principales demandas.

A través del 073, del 8900-900, redes sociales y medios de comunicación, se recepcionan las peticiones de la población.

El personal del organismo tras recibir los reportes, realiza una programación para que sean atendidos en 72 horas.

“El 90% de las atenciones que brindamos se atienden en ese tiempo”, indicó Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA. “El personal que recepciona los reportes, les pedirá sus datos como: nombre, dirección, teléfono, reporte. a atender, entre calles, con la finalidad de facilitar la ubicación al personal”, señaló. reinstalaciones de brocales y rejillas, mientras que 2 mil 554 han realizado otras actividades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows