El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Yahleel: ¡Esdras es mi novio!

1.-Que el siguiente viernes se reunirán en Ciudad Victoria los chipocludos del PRI Tamaulipas.

Porque se estará desarrollando su Convención Estatal y Distrital para elegir a los candidatos a diputados federales y senadores.

Por supuesto que será de mero trámite, ya que esos candidatos ya están rodando por Tamaulipas, aunque hay que cumplir con los requisitos legales.

La reunión de chipocludos tricolores se llevará a cabo el 16 de febrero siguiente en el Auditorio de la Universidad La Salle a las 11:00 hrs., y desde luego ahí estarán los aún precandidatos.

2.-¡Esdras es mi novio! Dijo Yahleel Abdala Carmona al micrófono en Ciudad Madero el fin de semana anterior.

Fue broma, pero algunos pensaron que era cierto, pero solo fue una muestra de la camaradería que los de la bancada de Tamaulipas tienen en la Cámara de Diputados Federales.

Sin embargo algunos están diciendo que sí se van a casar, que hasta los vieron con miradas de amor, pero este Francotirador les dice que no, que no es cierto.

Esdras Romero incluso se portó como caballero y la acompañó al vehículo al término del evento, pero la broma no fue tal para unos pocos.

Por eso me atreví a confirmar que era broma, y le pregunté directamente a la precandidata Yahleel Abdala Carmona y dijo que sí fue broma, producto de que todos los de la bancada se llevan muy bien.

Pero ahora que me acuerdo, y dejando a un lado a la dama de Nuevo Laredo y al caballero de Madero…¿qué pensaría la también legisladora federal tricolor Monserrat Arcos que ahí estaba presente? Dicen que se puso seria.

3.-También les cuento que la precandidata a diputada federal del PRI por el Quinto Distrito perdió un round más.

Y lo perdió en la pelea legal que sostiene debido a que fue demandada por una ex empleada de su empresa con sede en el municipio de Victoria.

Y es que ustedes recordarán que Alejandra Cárdenas Castillejos fue demandada por la vía laboral y hasta penal por una ex empleada, y este martes se llevó a cabo una etapa más del juicio y lo perdió la precandidata.

Porque se revocó el inejercicio de la acción penal, por lo que Alejandra Cárdenas sigue bajo investigación, poniendo en riesgo su candidatura y a su partido (PRI) por un posible acuerdo de vinculación de proceso.

De lo anterior se desprende que de perder el juicio la dama podría llegar a tener antecedentes penales y con ello naufragar su candidatura priísta a diputada federal.

MAQUIAVELITO

…”Esto es como en el futbol: hay quien se planta en la cancha con estrategia y sabe jugar en equipo; hay quien se agandalla el balón y no lo presta; y hay quien mete autogoles, no sabe perder y la agarra contra el árbitro. Ustedes dirán (José Antonio Meade).

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows