El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

World Trade Center busca atraer inversiones a Nuevo Laredo

Este jueves nos visitará el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y junto con el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar pondrá en marcha la operación del World Trade Center (WTC).

También vienen Scott Ferguson, presidente internacional de WTC y Carlos Rondero, vicepresidente para Latinoamérica.

Provisionalmente el WTC trabajará dentro del Centro Cultural.

El WTC busca atraer nuevas empresas nacionales e internacionales a Nuevo Laredo.

En otro tema, estamos a pocos días de que arranquen las campañas y pronto nos vamos a ver inundados por todo tipo de encuestas, desde las profesionales –que cuestan arriba de 400 mil pesos—hasta las patito, que se redactan en menos de 3 minutos y son gratis.

Obviamente, predominarán las encuestas chafas algunas de las cuales se les quedrá dar un toque serio y serán elaboradas en una plaza pública o afuera de un centro comercial, donde se pregunta a 20 gentes y luego se multiplica por 100, para hacer creer que se entrevistó a dos mil. Son ejercicios a modo, que solo cree el que las inventó.

Y ni hablar de las encuestas digitales en las que el administrador de la página hace ganar a quien le paga los refrescos.

En fin, cada quien está en su derecho de creer o no creer en estas encuestas, pero que después no se hagan los ofendidos si estas encuestas no coinciden con los resultados de la elección.

Por otra parte, en 1988 el animador y conductor de televisión, Francisco “Paco” Stanley, que en ese momento era una de las figuras más populares en el país, se postuló como candidato de PRI a la asamblea de representantes del entonces Distrito Federal.

Stanley prácticamente no hizo proselitismo, convencido de que como todo mundo lo quería, ganaría sin hacer campaña, sin invertir dinero ni tiempo.

Stanley se equivocó, le ganó el candidato del PAN.

Este ejemplo, desafortunadamente no siempre es valorado por los políticos actuales. El año pasado tuvimos un candidato que se creía muy popular, estaba convencido de que todo mundo lo quería y que arrasaría en las urnas, por eso no hizo campaña ni invirtió dinero. Al final, como era natural, perdió. Si hubiese conocido el paso de Stanley por la política, otra habría sido su actitud.

En otro tema, el doctor Jorge Ramírez Rubio, dirigente del Movimiento Ciudadano, anda muy animado con el actual proceso electoral y está convencido de que los candidatos postulados van a cumplir el objetivo propuesto.

Dice que los tres, Nereo Villarreal, Kimberly Sánchez y Martha Guillén, fueron aprobados desde hace más de 6 meses y han sido capacitados para que lleguen a la campaña con conocimientos sobre cómo deben desempeñarse para ganar la confianza de los ciudadanos.

Nereo, es abogado; Kimberly, estudiante de la UAT y, Martha, ex lideresa de maquiladoras. Suerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows