El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Vigilancia carretera

De reconocerse la gran vigilancia que hay en las carreteras de Tamaulipas, tal y como en su momento lo prometió el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. En lo personal recientemente tuve que salir en dos ocasiones hacia el norte de Veracruz, y por lo tanto constaté que hay mucha presencia de patrullas de la Policía Estatal en la carretera que va desde el poblado de Hidalgo hasta Tampico, que no solo se encargan de cuidar que no haya desmanes, sino que además auxilian a los conductores que se quedan varados en la ruta, ya sea asistiéndoles personalmente o bien llamándoles al personal de los Ángeles Azules, que son camionetas que cuentan con herramienta y equipo necesario para echar a andar los vehículos en caso de averías pequeñas o bien cuando se quedan sin gasolina. Inclusive en caso necesario arrastran las unidades a gasolineras o talleres mecánicos. De hecho dichas camionetas también andan recorriendo los diferentes tramos carreteros, apoyando en lo que se requiere. Y eso que no es época de vacaciones, por lo que cuando éstas se lleguen sin duda habrá más presencia.
REGIDOR JALADOR
Ni duda cabe que de los regidores del Cabildo de Nuevo Laredo, quien ha ido más allá en lo que a gestiones a favor de la ciudadanía se refiere, destaca Sergio Ojeda Castillo, quien ha estado acudiendo a la Ciudad de México a realizar diversas peticiones de apoyos para esta ciudad fronteriza. Prueba de ello es que recientemente estuvo con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDATU), Armando Rosales García, con quien trató temas de importancia para Nuevo Laredo. Igualmente se vio con la diputada federal Claudia Yáñez Centeno, quien es la presidenta de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en la Cámara de Diputados, y con quien gestionó apoyos en la materia, y con la diputada federal Julieta Vences Valencia, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, con quien abordó temas relacionados con la situación de los migrantes hacinados en esta ciudad. Bien por Sergio quien con esto respalda al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en las solicitudes de beneficios para la comunidad.
SIGUEN APOYOS AL HOSPITAL CIVIL
Continúan los apoyos ciudadanos al Hospital Materno Infantil, también conocido como Hospital Civil, esto gracias a las gestiones realizadas para tal efecto por el director de dicho nosocomio, el doctor Jorge Pérez Santos. En esta ocasión correspondió al presidente de la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo, Felipe Javier Fernández Martínez, de hacer entrega de un aire acondicionado tipo mini-split de dos toneladas que se instaló en el área de labores del hospital para beneficio tanto de pacientes como de trabajadores. En este sentido cabe apuntar que ya son muchas las personas que han participado con donaciones a dicho hospital, y que con ello han contribuido a la mejora de las instalaciones. Bien por ello.
LÍDER DEL PAN EN REUNIÓN DE ANAC
Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo este viernes en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas. Vino a participar en la 57ava sesión ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), y de paso ofreció una conferencia de prensa en la que hizo mención que el gobierno federal está desesperado por ganar las elecciones por las diputaciones locales de Tamaulipas, que está ofreciendo diversos apoyos a los ciudadanos, por lo que pidió a estos no dejarse influir por dichas dádivas. Tocante a la reunión de la ANAC destacó la presencia del Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien se estrenó como primer vicepresidente del organismo que a nivel nacional dirige Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan, Estado de México, y quien en su mensaje llamó a los alcaldes panistas a mantener la unidad y ser un contrapeso responsable, pero a la vez vigilante, de las acciones que lleva a cabo el gobierno federal.
CONFÍAN EN EL PRI EN QUE VOTO LES FAVOREZCA
En su visita a Nuevo Laredo el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Gutiérrez De la Garza, aseguró que el hecho de que Andrés Manuel López Obrador no aparecerá en la boleta electoral, aunado al hecho de que el propio Presidente de México ha estado fallando en cumplir compromisos y además ha tenido muchas ocurrencias que han afectado el bolsillo de los ciudadanos, será causa suficiente para que las elecciones a celebrarse en Tamaulipas no tengan los mismos resultados que el año pasado, y esto a su vez pueda favorecer al PRI en las urnas. El citado vino a respaldar a los candidatos priístas por los Distritos 1, 2 y 3 de Nuevo Laredo, a quienes incluso acompañó en recorridos por sus respectivos sectores.
MEGA-PEGOTEOS
Este sábado habrá dos mega-pegoteos de calcas promocionales de candidatos a las diputaciones locales por los Distritos 1, 2 y 3 correspondientes a Nuevo Laredo. El primero de ellos será el de los abanderados del Movimiento Ciudadano (MC), Nereo Villarreal Ibarra, Kimberly Sánchez Nieto y Martha Salas Guillén, quienes harán acto de presencia en el crucero de Tecnológico y Bulevar Pedro Pérez Ibarra, a partir de las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, y media hora después, es decir a las 11:30 horas harán lo propio los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea, Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando García Aguiar, aunque ellos en el concurrido crucero de Reforma y Paseo Colón.
REFLEXIÓN
Los Seis Mejores médicos en el Mundo son:
1. La Luz del Sol
2. El Descanso
3. El Ejercicio
4. La Dieta
5. La Autoestima (y)
6. Los Amigos
CHISTE CRUEL APEGADO A LA REALIDAD
– Lo sentimos señora, pero ya no tenemos presupuesto para atender el cáncer de su hijo.
– ¿Pero cómo doctor? ¡No puede ser!
– Pues sí, así es, pero si quiere lo podemos registrar en un equipo de béisbol, ¡AHÍ HAY SUFICIENTE PRESUPUESTO!
ADIVINANZA
En diciembre, MUY GALLO, en enero MUY GANSO, en febrero SE HACE PATO, en marzo ES GALLINA, en abril SE VUELVE PÁJARO LOCO, y cada mañana es PERICO…. ¿Quién es?
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows