El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Una vida mejor

Estimados lectores.

Yo creo que muchas de las personas desde que tenemos claros los objetivos de nuestra vida, siempre pensamos en la mejor manera de vivir, una gran casa, un buen trabajo y así empieza nuestro recorrer por el mundo. Cada año que va pasando en nuestra vida nos topamos con diversos obstáculos para lograr nuestros objetivos, algunas personas tienen claro dichas metas las cuales piensan lograran sin ningún problema.

A medida que avanzan los años nos damos cuenta que es necesario mucho trabajo, mucha energía y entusiasmo en cada una de las actividades que paso a paso iremos logrando ,es necesario ir brincando cada uno de los obstáculos que se nos presentan durante el recorrido para lograr llegar a nuestra meta y muchas personas durante este recorrido definitivamente se detienen, se cansan o simplemente ya no desean llegar a la meta que se propusieron y de aquí surgen todas las personas con trabajos eventuales, con pocas o casi nada de presentaciones y créanlo no son pocas dichas personas, desafortunadamente son muchas que se quedan en el camino y no desean seguir saltando obstáculos para lograr su cometido y poder tener una mejor calidad de vida.                

Definitivamente aquí entran los estudios que cada persona sea capaz de ir desarrollando cada vez más en cantidad.  

Recordemos las frases de nuestros mayores  

ENTRE MAS ESTUDIES MEJOR TE IRA EN LA VIDA             

  Yo pienso que son palabras sabias de gente con experiencia dicha experiencia puede ser buena o mala, pero hay que escucharlos por el simple hecho de que ya recorrieron un camino el cual en ocasiones nosotros ni siquiera hemos pisado.

Necesitamos educar a nuestros hijos desde pequeños con palabras y ejemplos muy cercanos a su diario vivir, les mostremos que clase de vida desea tener y a medida que van creciendo y tienen que iniciar un camino para para lograr los sueños, les aseguro que lo primero que tendrá en la mente serán los consejos de las personas con las que convivo a lo largo de su vida.        

Algunos padres de familia no han entendido la importancia de predicar con el ejemplo para que sus hijos se basen en dichos principios y de ahí puedan surgir grandes profesionistas y grandes artistas según el objetivo que se hayan propuesto. Será muy importante y decisivo si les presenta diversas opciones y sus beneficios, para que poco a poco decida que desea para su vida futura.

En este preciso momento cuando vemos que con grandes sacrificios y sufrimientos nuestros hijos llegaron a su meta, sentiremos el mayor orgullo de nuestra vida y, es aquí donde verdaderamente podemos decir ¡HE CUMPLIDO!                   

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows