El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Una vida mejor

Estimados lectores:

Yo pienso que muchas de las personas que tenemos claros nuestros objetivos, siempre pensamos en la mejor manera de vivir, en una gran casa con un buen trabajo y así empieza nuestro recorrer por el mundo.

Cada año que va pasando en nuestra vida nos topamos con diversos obstáculos para lograr nuestros objetivos los cuales están muy claros en algunas personas desde muy jóvenes y piensan que lograran sus objetivos sin ningún contratiempo.

A medida que avanzan los años nos damos cuenta de que es muy necesario un gran esfuerzo, mucha energía y entusiasmo en cada una de las actividades que paso a paso iremos logrando.

Es necesario ir brincando cada uno de los obstáculos que se nos presentan durante el recorrido para lograr llegar a nuestra meta y muchas personas durante este recorrido definitivamente se detienen, hacen un alto o simplemente ya no desean llegar a la meta que se habían propuesto, es aquí donde surgen todas las personas con trabajos eventuales, con muy pocas o casi nada de prestaciones y créanlo no son pocas dichas personas, desgraciadamente son muchas que se quedan en el camino y no desean seguir saltando obstáculos para lograr su cometido y poder tener una mejor calidad de vida, es aquí donde entra una mejor preparación y sobre todo que vayan en aumento dicha preparación.

“ENTRE MAS ESTUDIES, MEJOR TE IRA EN LA VIDA” Esta frase es muy común en la gente grande, gente con experiencia la cual puede ser buena o mala, pero hay que escucharlos por el simple hecho de que ya recorrieron un camino al cual en ocasiones nosotros ni siquiera hemos pisado.

Necesitamos educar a nuestros hijos desde pequeños y con palabras y ejemplos muy cercanos a su diario vivir les mostremos que clase de vida desea tener y a medida que esta personita va creciendo y empieza a iniciar un camino para lograr sus sueños, les aseguro que lo primero que tendrá en la mente será los consejos de las personas con las que convivio a lo largo de su vida. Algunos padres de familia no han entendido la importancia de predicar con el ejemplo para que sus hijos se basen en dichos principios y de ahí pueden surgir grandes profesionistas y grandes artistas según el objetivo que tengan trazado.

Será muy importante y decisivo si les presentamos diversas opciones y sus beneficios para que poco a poco decida lo que desea para su vida futura. En este preciso momento cuando vemos que, con sacrificios, sufrimientos y por supuesto con caídas, nuestros hijos llegarán a su meta y sentiremos el mayor orgullo de nuestra vida, porque es aquí donde verdaderamente podremos decir ¡HE CUMPLIDO ¡

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows