El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Un año de realitys

Hubo mucha energía, magia, entre los coaches de La Voz Kid y los pequeños participantes, pareciera que por ser concurso de niños cantores no llamaría la atención, pero sí, es bueno el programa. La española Rosario es encantadora, Maluma, Manuel Mijares y Emmanuel, pues bueno, estos dos últimos, no les queda otra más que apapachar a todos los peques, ( como lo hace todo abuelito) aunque ninguno de ellos cante temas de los 80’s.

Este domingo estuvo genial aunque el niño cantante de Nuevo Laredo, no participó, dicen, será hasta esta semana. que buena onda, me cae que sí, que lleguen este tipo de realitys, porque los está viendo toda la familia y los niños y niñas también opinan junto a sus padres… Y ya que tal parece que ‘regresa’ la ‘realitymanía’ en las televisoras porque anuncian el regreso de ‘Bailando por un sueño’ , donde los conductores estelares podrían ser Anguelique Boyer y su inseparable Sebastián Rulli, eso, para Televisa y para los envidiosos de Azteca, pues allí preparan  México Baila con Raquel Bigorra al frente.

No, no se crean, me cae que sí, últimamente los de Tv Azteca tienen lo suyo, solamente que Televisa no se duerme en sus laureles, por eso no los han aventajado, pero ¡aguas! un descuido y ‘Zaaz! de eso Televisa tiene mucho miedo y espera convencer a sus mejores estrellas para que sean la punta de este tipo de programas, por ejemplo la Voz Kid, Yuri es la mera, mera y para la nueva secuencia de La Voz México, Televisa ya tiene un nombre atractivo y potencial: Shakira porque de aceptar, las grabaciones iniciarían en junio porque el éxito del show lo dan los coaches y para ganar rating hay que tener a los mejores, ojalá su productor Miguel Ángel Foz la convenza y acepte…. Maribel Guardia está feliz de que su hijo Julián vaya a ser papá y por ende, la exuberante Maribel, abuelita.

Y para ‘quitarse esa espinita’ y tomarlo como halago, la actriz y cantante llamó a una conferencia de prensa para decir, ella mima, ( y no por chismes) que ¡ya se la cargó el payaso!, digo que pasa a otra etapa de su vida, claro, sin proponérselo.

Casi nadie acudió a la misma, ni siquiera dando galletitas y refrescos ¿A quién se le ocurre? Pero bueno, sabe que muchos empresarios pueden negarle un contrato, porque tal vez, el público que la admiraba, ya no la mire con los mismos ojos, sólo por si las dudas, me cae que sí…Se estaba anunciando el regreso de ‘Vecinos’ pero se ha propuesto, por lo que les comenté líneas arriba, este 2017 le van a dar preferencia, tiempo y buen presupuesto, nuevamente a los realitys…las series de Lupita D”Alessio y Silvia Pinal esperarán turno hasta junio, como le digo, aunque ya las estén anunciando, así de duro está ya hacer una serie. Por cierto, estaba viendo a Verónica Castro en ‘Mujeres Asesinas’ junto al lado de Héctor Suárez, dos grandes histriones de la televisión, en un programón.

Buena caracterización de Castro y excelente actuación de Suárez. Una bonita pareja que siguen apantallando con su talento. Me cae que sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows