El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

UAT PRESENTE EN EL DESARROLLO DE TAMAULIPAS

EXPO ORIENTA UAT Fest 2019, constituye la apuesta, la contribución de nuestra universidad en la búsqueda de talentos jóvenes, estudiantes de bachillerato para alentarlos a que estudien una carrera que ofrece la universidad oficial.

La UAT es un icono de Tamaulipas, allí hemos estudiado más de un millón de personas que contribuimos al desarrollo regional y del estado y más allá, a nivel república, personas que aportan el conocimiento adquirido en el aula, garante de mejores trabajos y un campo de conexiones con el mundo empresarial, de investigación, musical y artístico, docente y servidores públicos.

EXPO ORIENTA UAT Fest 2019 es un foro de exposición al que han acudido a nivel estado más de 20 mil jóvenes preparatorianos, algunos por curiosidad y otros por conocer y , lo más importante todos con la voluntad propia de conocer la oferta educativa de la UAT.

Son eventos de orientación vocacional que se desarrollaron en el mes de marzo en las ocho sedes ubicadas en las ciudades del estado con mayor población, se puede escribir, que las más importantes para dar a conocer la oferta del conocimiento con más de 100 carreras universitarias y cursos que imparte nuestra universidad.

Una gran audiencia, lo cual significa que los jóvenes tamaulipecos tienen vocación de buscar mejorar y elevar sus condiciones actuales.

Recibieron los jóvenes la oferta educativa en diferentes áreas del conocimiento, de ciencias biológicas y de la salud, artes y humanidades, ingeniería y tecnología, ciencias jurídicas y sociales, ciencias económicas y administrativas, educación, además de conocer la infraestructura y equipamiento, además los programas y servicios que ofrece en beneficio de sus estudiantes, todo esto con la finalidad de ofrecer información que contribuya a la decisión para elegir una carera profesional.

Es la UAT la institución educativa de alto impacto y cobertura del estado.

Que le puedo decir, soy orgullosamente UAT.

Mención aparte, es sobresaliente que el Rector, JOSÉ ANDRÉS SUARÉZ FERNÁNDEZ impulse la matricula a estudios superiores, contribuye al progreso de Tamaulipas.

Como la facultad de enfermería que visitó la semana pasada.

Además el Rector hace recorridos por los planteles de la UAT para supervisar los programas y capacidades de atención a los estudiantes.

La UAT además de impartir conocimientos a los jóvenes y los no tan jóvenes estudiantes posee un cuerpo de investigadores que están entregados en cuerpo y alma en provocar alternativas para el desarrollo en los sectores productivos del estado y de la región norestense.

Una de las líneas de investigación es la remediación de suelos que han sido contaminados con aguas negras o gas shale a base de plantas y hongos que considera el investigador de la UAT que son útiles en este proceso de reparación de suelos.

EN NOTICIAS municipales tenemos que Río Bravo y Matamoros inician una agenda regional para buscar un mejor desarrollo en la que incluirán al municipio de Valle Hermoso y San Fernando.

Tenemos mucho en común expresó el acalde de Rio Bravo, CARLOS ULIVARRI, turismo regional como la playa Bagdad y la playa carbonera en San Fernando, comercio entre los cuatro municipios que se pueden integrar de una mejor manera.

El Presidente municipal de Matamoros acordaron un equipo de funcionarios que analicen las similitudes para acordar un agenda para el fortalecimiento como región.

El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo y en coordinación con empresas locales realizarán este miércoles la Expo Empleo y Emprendedores 2019, en la que se ofertarán 3, 642 vacantes.

El Alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, entregó equipo de trabajo al personal de recolección de basura, que a diario inician su jornada laboral desde las 6:00 a.m., cuando 26 camiones recolectores inician la cobertura de 63 rutas que se cubren semanalmente. Durante la entrega del equipo, el alcalde agradeció al personal el excelente trabajo que a diario desempeñan.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx sígame en twiter en @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows