El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El debate equis

“TUCOD”, Daniel se va, se va

José Eleazar Avila

 Los registros fueron impecables, priístas en Matamoros, Reynosa, Tampico, Altamira,  Río Bravo, Valle Hermoso y Victoria fueron los más notables.
Matamoros  siempre ha tenido la realización de eventos magnos. Ahí todos arroparon a Chuchín de la Garza; contó con la presencia de su amigo Edgar Melhem y de quien por mucho es el jefe político local Baltazar Hinojosa Ochoa.
Igual en Victoria donde,  todos se volcaron en torno a Oscar Almaraz, quien está listo para hacer frente al compromiso. Tiene la tarjeta de trabajo en números negros y resultados positivos que mucho abonan al esfuerzo que realiza la candidata a diputada federal Alejandra Cárdenas.
Luego en Tampico, donde Magdalena Peraza mostró que está lista para confrontar la fortaleza del PAN con Jesús Nader. No será fácil para La Maestra lograr la hazaña nuevamente, el desgaste de gobierno es muy evidente.
En Río Bravo Juan Diego Guajardo cosecha los que ha sembrado y es marca registrada de mucho prestigio y por ello, va por una tercera etapa como alcalde, sin broncas ordinarias.
TUCDA: Pero de todos los sitios el que nos llama la atención es Valle Hermoso, pues todos unidos van contra Daniel Torres el alcalde que advierte que está amarrado con el gobernador, si el PRI no lo respalda.
Efraín de León, Hamid Name, José Luis Hernández, Fernando Castrellón, Carlos Delgado, Teresa González, César Emilio Castro, Eugenia Hernández, Valdo Soberón, Pedro Vega, García Lazo, Manuel Trejo, Marcos Valdez, Cintia Blanco, Jorfge Pérez, Giovanni Zavala, es decir los patrones,  registraron como opción alterna  a Elifa Gómez.
Se registro el alcalde minutos despúes de que  en masa los priístas apoyaron un gallo alterno, tan cierto que solo Dios sabe como no terminó el asunto en golpes, pues el todavía alcalde llegó de afrenta con muchos de los que como empleados no tuvieron de otra. Aplaudir a fuerza a quien de que se va se va.
Mientras  hay que estar pendientes de los ajustes finales del PAN.
Estar atentos al destino de Daniel Sampayo en Matamoros o de Rigo Garza Faz es de primordial importancia. Y si a eso le agregan los efectos de la campaña nacional, creo que el PRI tiene mucho por hacer.
Tomarse la foto en unidad es bueno, pero aterrizar esa integración, seguro que para ellos será de mucho provecho. Qué va a suceder, no podemos dar por resuelto nada.
Son tiempo de esperar que este puchero se termine de cocinar.  Pues como dicen los que saben, para que la carne este “al punto” todo debe ser a fuego lento, por ejemplo en Nuevo Laredo donde Pipo Peña, va por una segunda andanada de demandas contra las autoridades de su partido.
Nadie debe desatender, el efecto, de esta guerra que dicen es “Peña versus Peña”…
OTROSI:  Veremos si el CEN tricolor y Moreira hacen miércoles…
18 pendientes…               Pin personal BBM: debatex
Correo: jeleazarmedia@gmail.com                Twitter.- @eldebateequis

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows