El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

TRI cuarto lugar en Copa Confederaciones

    Inicio con el tema de la selección mexicana A,  al término de su participación en la Copa Confederaciones, con el cuarto lugar, producto de las derrotas ante Alemania 4-1 y Portugal 2-1, y lo que podemos opinar acerca del rendimiento del TRI en estos últimos partidos. Podría ser, que nos sigue pasando lo mismo que en los mundiales, no podemos pasar al quinto partido, así acá, no podemos realmente trascender, obteniendo un título de un torneo MUNDIAL convocado por la FIFA.

    Y no es consuelo, pero hay que mencionarlo, en la semifinal nos ganó el equipo campeón, que se impuso a Chile, con todo y sus máximas estrellas, igual que México, y por el contrario, Alemania, con su equipo B de jóvenes, lo que quiere decir que no perdimos con cualquiera, pero perdimos.

    Siguiendo con el fútbol, nos quedamos con la Copa Oro, torneo que México si tiene la obligación de ganar, no hay de otra, o cuando menos, llegar a la final. La copa de Oro inicia el próximo fin de semana, y nuestra selección B, que ojalá haga mejor papel que la A, va contra El Salvador, estaremos al pendiente.

    En el tema del béisbol, continúa la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, y de lo más destacable, es la gran temporada de Pablo Javier Ortega Salinas, que ya acumula 9 victorias, empatando el liderato de más victorias en la temporada, hasta el momento, Pablo es un excelente deportista, disciplinado, que se cuida, y ha mencionado, que su gran temporada, quizás se deba a que ha descansado en los inviernos, es decir, no se ha contratado con ningún equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

    Siguiendo con el mismo tema, esperemos que lleguen a la final los Sultanes o los Acereros, ya que las ciudades donde juegan están cerca de Nuevo Laredo y nos daría oportunidad de asistir, de ver buen béisbol, y si la final fuera contra Tigres, pues mucho mejor, tendríamos la chance de ver lanzar al orgullo de nuestra ciudad, Pablo Ortega.

    En lo local, y para no variar, del béisbol, les comento que Tecos de la Liga Instruccional Norte de Coahuila, está contra la pared, al perder el pasado domingo, los dos encuentros, con Nava, casa de los Carboneros, por lo que la semifinal se pone 3 juegos a 1, a favor de los Carboneros, ahora Nuevo Laredo debe ganar los tres partidos restantes de la serie, para poder avanzar a la final. Próximo domingo 9 de julio, a las 10:30 de la mañana, se reanuda la serie, en el Parque La Junta.

    Se terminó un torneo más de voleibol, la felicitación a Juany Mendoza Juárez, Presidenta de la Liga Municipal de Voleibol, a su equipo de trabajo, a los campeones de las diferentes categorías y ramas, incluyendo la mixta, una verdadera convivencia familiar o de amistad, a través del deporte. Y pendientes, porque ya viene la próxima convocatoria.

    Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows