El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tiempo de declinaciones

Nos hemos acostumbrado a que las dos últimas semanas de campaña son siempre sorpresivas. En el tramo final previo a la elección se definen muchos votos ciudadanos y se revelan acuerdos -que al final- inciden en el resultado de la elección.

El rumor de que Omar Masso declinaría a la candidatura de Movimiento Ciudadano por el Distrito Diez para sumarse al proyecto del panista de Hector Escobar va en aumento.

El ex priista no ha desmentido el creciente comentario.

En el chat de prensa de Masso se han lanzado cuestionamientos y presunciones que el candidato no ha respondido.

La última vez que compartió información de sus actividades de campaña fue el 4 de mayo. En los 12 días posteriores impera el silencio mientras aumentan las especulaciones y las apuestas están al tres por uno.

¿Que tanto aportaría Masso a la causa de Escobar?

Escobar festejó en grande el Día de Maestro. Más de 3 mil docentes acudieron a la convocatoria panista en la que quedó demostrada la alianza con el ex Secretario de Educación de Tamaulipas.

En el sur abundan las historias de trapecio. Magdalena Peraza ha estado al margen de la actual campaña después de haber anunciado su inclusión al proyecto de MORENA en aquella rueda de prensa organizada por Alejandro Rojas Díaz Durán.

Al suplente del senador Ricardo Monreal le falló el proyecto y la maestra prefiere actuar con cautela ante la ola de señalamientos que pesan contra su última administración municipal y algunos de sus ex colaboradores más cercanos.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortez, está previsto venga a Tamaulipas para el miércoles de la semana siguiente.

El PAN, según la reciente encuesta de Buendía&Laredo aventaja en gran número de los distritos electorales de Tamaulipas. La visita del presidente del CEN es para reforzar el último tramo de la campaña.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows