El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tengo miedo

Una alcaldesa de la zona centro del estado de Tamaulipas ya quiere abandonar su cargo.
   Tiene miedo y dice a sus más cercanos amigos que … “ya me quiero ir…tengo mucho miedo”.
   Ella es la alcaldesa de San Nicolás Verónica Benavides Castellanos y fue candidata del PRI al mismo cargo en el mes de julio de este año y ganó nuevamente en las urnas y procede su reelección.
   Bueno, pues ella cuenta que su localidad fue   visitada hace días por gente de otros municipios y sembraron el miedo. ¡Ya se quiere ir por temor!
   Y en otras cosas les digo que en la sede estatal del PRI en Ciudad Victoria se llevó a cabo este miércoles por la tarde una reunión de ex presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI con el actual mandamás estatal tricolor.
   Entre otras cosas, en esa reunión, se trabó el compromiso de renovar el Consejo Político Estatal del PRI antes del mes de septiembre para entrar al compromiso legal de selección de candidatos a diputados locales para el proceso 2018-2019 con nuevo rostro.
   Del mismo modo se estableció el compromiso de que el presidente estatal en funciones Sergio Guajardo Maldonado y la secretaria general Aída Zulema Flores Peña se irían a la Ciudad de México a visitar al PRI Nacional.
   Una vez allá, platicarían con la presidenta del PRI Nacional Claudia Ruiz Massieu para ver el tema de la renovación de la dirigencia estatal de este partido en Tamaulipas para antes del 09 de septiembre.
   Sin embargo, viene trascendiendo desde la capital del país que se podría nombrar a un “presidente transitorio” que solamente llamaría a elecciones internas para elegir al nuevo presidente de los priístas de Tamaulipas.
   La figura de “presidente transitorio” aún no se le daba forma total, pero la versión es que ese lugar lo podría ocupar el delegado nacional del PRI en Tamaulipas, aunque bien podría ser otro personaje.
   Pasando a otras cosas, les cuento una noticia del corazón…pero del mundo de la política en el sur de la entidad.
   Resulta que la nieta del ex presidente municipal priísta de Altamira Jacinto Márquez Romo está participando en el certamen de belleza Miss Tamaulipas en el sur tamaulipeco.
   Ella es Dana Márquez y participa sanamente en el concurso de belleza. Es más, en redes sociales se han difundido fotografías en traje de baño de las participantes.
   Les cuento esto porque la joven Dana Márquez a parte de tener un abuelo ex alcalde de Altamira, también sostiene un noviazgo desde hace años con Jorge López Cabrera quien es hijo del ex alcalde tricolor de Altamira Armando López Flores (que fue muy cuestionado por el manejo de los dineros públicos).
  Y cuando el suegro de Dana Márquez fue presidente municipal, ella fue la titular de la Red Jóvenes x (por) México que a nivel estatal llegó a presidir el pequeño dinosaurio José Cárdenas Castillejos nieto de un ex  gobernador priísta.
   En fin, que ahora la señorita Dana Márquez pone en alto el nombre de la familia del ex alcalde Armando López Flores, quien por cierto abandonó a su partido sin renunciar formalmente a él en las pasadas elecciones.
   El suegro de la participante en el concurso de belleza Armando López, se fue a apoyar al candidato de otro partido en la contienda federal a diputado por el distrito 07 con cabecera en Ciudad Madero…pero su candidato perdió la batalla en las urnas.
MAQUIAVELITO
   …Ignacio Morales Lechuga, ex procurador general de la república aseguró que:
   “La creación de un tribunal constitucional para hacer a un lado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suena a golpe de estado por parte de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para adueñarse de los tres poderes”:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows