El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

¡Tan mal estamos!

En su visita a Tamaulipas, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés,  rechazó la idea de que Andrés Manuel López Obrador renuncie a la presidencia de la república,  como lo sugieren y quisieran muchos mexicanos inconformes  por la forma tan errática con que gobierna.

El panista dijo que AMLO fue electo por seis años y lo que tiene que hacer es dar resultados positivos.

Es cierto que en seis meses López Obrador llevó al país al “despeñadero” y la economía, como el Seguro Social, se sostiene con alfileres.  No hay un solo rubro de gobierno donde haya avances, todo es retroceso y sí no ha estallado una nueva crisis económica es porque los organismos autónomos no lo han permitido,  junto con organismos empresariales, medios de comunicación,  gente libre.  No han permitido que el país se hunda, porque lo quieren,  porque aquí nacieron, aquí viven sus hijos. Están  dando la batalla, al estilo Benito Juárez, en este momento en que la República está en riesgo, no por culpa del clero o de un emperador extranjero, sino  por  un mitómano  con aires de tirano.

Es deber de todos, señalar los abusos y los yerros del Presidente López Obrador esperando que los corrija. Si haciéndolo hace muy poco y se escuda en sus mentiras y sus frases chafonas, menos lo hará si la sociedad calla. O peor cuando sus fanáticos le aplauden todo.

No hay mentira que se pueda sostener para siempre. Algún día esos fanáticos que todo le aplauden al Presidente, empezarán a razonar y a entender que un país no puede crecer solo porque se grite una frase chafona  como el “me canso ganso” o porque el Presidente le pida a las mamás que le ayuden regañando a sus hijos delincuentes para que sean personas de bien. Hay que pasar de la palabrería a la acción.

Cundo esa masa fanática exija resultados al Presidente, igual y éste les hace caso. Ojala. Por el  bien del país, pero sobre todo de los pobres porque en la medida en que el país mejore su desarrollo, ellos serán los más  beneficiados.

Los pobres deben dejar de serlo, aunque con ello se corra el riesgo de perder votos cautivos para Morena.

En medio de todo esto, si los mexicanos  tenemos ya seis meses con el Jesús en la  boca –incluyendo los libre pensadores–   por las malas decisiones del gobierno  federal, el que se ve muy contento y disfrutando de la vida es el ex presidente  Enrique Peña Nieto.

Por arte de magia, dejó de ser el personaje más ridiculizado de México y  ya  salió de la etiqueta del peor Presidente de México. AMLO le dio un fuerte empujón, al tiempo que le decía: “Quítate, que eso me corresponde a mí”.

En su tumba, el propio Antonio López de Santa Ana, ha  de estarle sacando brillo a sus medallas, en una de esas los mexicanos lo  reviven para que se haga cargo de la Presidencia por doceava vez.

¡Tan mal estamos!

Tan mal que  muchos de los que votaron por AMLO ya está arrepentidos, como el actor Diego Luna  o el periodista Brozo. No son cualquier mexicano.  Y si ellos, que votaron por AMLO están desilusionados, que se puede esperar de todos los demás.

Ahora resulta que después de todo el “genio” de José Meade o Ricardo Anaya, no  hubieran sido tan malos como AMLO.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows