El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Sueños caros

Con la llegada del 2017 reinicia una lucha que abandonada por el espíritu de Navidad, donde los “grinch” fueron alejados y todo se centro en los mensajes de amor, buena voluntad y mejores propósitos.

El PRI luce desarticulado y moribundo con la estocada que recibió de su líder moral al aumentar la gasolina y difícilmente obtendrá buenos resultados en el 2018.

En Tamaulipas empezaban a reagruparse pensando en las alcaldías, senadurías y diputaciones, pero la errática política económica lo coloca en una posición donde dificilmente obtendran nuevas posiciones y deben de conformarse con mantener las que actualmente administra.

En diciembre se escucharon voces de protesta por parte del dirigente del MT, HUMBERTO VALDEZ RICHAUD quien acusó a la dirigente del PRI, AÍDA ZULEMA FLORES PEÑA de usurpar funciones, pero además exigió una auditoria, pues presume desvió del presupuesto.

VALDEZ dijo que FLORES PEÑA desmanteló al MT y dejó de pagar la renta de oficinas, además de contratar secretarias simpatizantes del PAN.

También se sintió la voz de ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, quien tiene el respaldo de uno de los grupos más importantes en el centro, que lo colocó como alcalde de ciudad Victoria, diputado local y federal, además de presidente del PRI estatal.

HUMBERTO por abajo del agua simpatiza con las aspiraciones tricolores de MANUEL MUÑOZ CANO, quien también coquetea con la dirigencia del PVEM, apoyado en el gobernador de Chiapas, MANUEL VELAZCO.

ENRIQUE simpatiza consigo mismo, ese es el problema de que su grupo político, pues no crece a los lados, siempre tiene que ser el candidato para todo y nunca cede posiciones de privilegio entre sus seguidores. Al único que le consiguió algo fue a LALO GATTÁS al que convirtió en candidato a diputado, pero luego lo abandonó y perdió la elección que peleo sin dinero, sin apoyo y puro aliento.

LALO se fue el Morena, partido donde aspira ser la estrella de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, cosa que no se antoja difícil tomando en cuenta los bultos que regentean al partido de izquierda y que no crece a pesar de la buena imagen del tabasqueño quien va una vez más por la presidencia.

Otro aspirante es el diputado federal del PRI por Mante, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, quien sigue moviéndose en la ciudad de México tratando de convencer que es la mejor opción.

GUEVARA COBOS asegura que este mes será lanzada la convocatoria para el relevo en la dirigencia estatal del tricolor. En el PRI las ambiciones no cesan, todos piensan en la dirigencia y la senaduría. Son sueños caros, aunque no tengan con que pagarlos algunos políticos baratos.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas inicio el año con buenas noticias para sus estudiantes en todos los niveles, pues decidió no incrementar el costo de sus colegiaturas, pero además extender el plazo para el pago de las inscripciones.

El rector ENRIQUE ETIENNE PÉREZ DEL RÍO entendió que la economía de los estudiantes y sus familias no pasa por el mejor momento como consecuencia de los golpes económicos que recibió derivados del aumento al precio del combustible y ahora las tarifas de la luz y el gas.

De acuerdo al calendario de la UAT, el periodo de inscripciones fue abierto a partir del 2 de enero y cierra este 6 de enero, además de que se abrirá una nueva ampliación para hacer el pago en las instituciones bancarias  los días 16 y 17 de enero, lo que representa una oportunidad para que los estudiantes puedan tener en regla su papelería.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows