El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

SOYTAM, programa de éxito estatal

Qué bien por la UAT al no restringir su capacidad de enseñar y generar conocimiento, por algo es la máxima casa de estudios.

La Universidad está abierta a todas las personas y organizaciones públicas y privadas.

La historia se empieza a escribir cuando la Escuela Normal de Educadoras le pide auxilio a la UAT para la generación del conocimiento del idioma inglés y la adquisición de las metodologías adecuadas para su aplicación en escuelas preescolar y primaria.

Todo sea por la excelencia educativa.

Con esto se cierra un capítulo que habrían de recorrer más entidades dedicadas a la educación; la UAT cuenta con instalaciones, métodos y disposición para enseñar y la voluntad del Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ para formalizar la enseñanza de idiomas en el Centro Especializado de Idiomas de la UAT.

Este respaldo que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas no solo permitirá reforzar sus competencias sino adquirir metodologías y ampliar sus competencias laborales.

Bien por mi Alma Mater.

En otras noticias:

Con una inversión de 20 millones de pesos por parte del ayuntamiento de Victoria y otros tantos del gobierno del estado esta semana inició un programa emergente de bacheo, se abren las llaves del presupuesto para poner orden a la vialidad de Victoria, el presupuesto para 54 mil metros cuadrados de baches.

Para tener una ciudad bonita, con un entorno urbano asequible y cuidada hay que ponerle mucha atención.

En Rio Bravo el convenio municipio – estado empezó en noviembre , el presidente municipal CARLOS ULIVARRI LOPEZ se puso las pilas de la responsabilidad social y los compromisos de campaña para resolver una de las demandas más sensibles de la comunidad, como lo es el bacheo y pavimentos.

SOYTAM la marca comercial de los emprendedores de Tamaulipas se consolida cada día más.

Le puedo asegurar que es uno de los programas de éxito del actual gobierno, SOYTAM es una dependencia de la Secretaria de Desarrollo Económico y de la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa.

Quiero comentar que a lo largo de mi peregrinar durante casi 50 años he visto y he estado muy en contacto con el desarrollo de Tamaulipas y de la pequeña y mediana empresa. Puedo decir sin interés de por medio, que actualmente se le está dando un apoyo integral a los emprendedores, desde el acompañamiento con una idea, hasta hacer que la idea, el proyecto se haga realidad.

Actualmente si mal no recuerdo más de 800 emprendedores pueden contar su historia de éxito en las ferias y exposiciones de Tamaulipas, en los municipios del estado.

Además se han presentado en Puebla, la Ciudad de México, Mazatlán, y últimamente en la ciudad de Guadalajara por tercera ocasión.

Invariablemente van acompañados de JESUS VILLARREAL CANTU, en carácter de Subsecretario responsable de poner en alto a Tamaulipas.

Y lo ha estado logrando.

También la marca SOYTAM, se ha presentado en San Antonio, Nueva York, Shangaii.

El mezcal Tambora es un ejemplo del emprendedor exitoso de la mano de SOYTAM.

Así mismo, hombres y mujeres emprendedoras productoras de cerveza artesanal, ya tenemos producción en Tampico, Victoria, Matamoros, salsas, machacado, sazonadores, dulces, miel, etc.

Una noticia que nos encontramos en una visita relámpago a la ciudad de Matamoros es que junto a la ciudad vecina de Brownsville en Texas, unirán esfuerzos creativos en el marco del día mundial del Teatro en que habrán de realizar un festival Latino Cultural and Comic/ Festival que tendrá verificativo del 28 al 31 de marzo.

Mi correo: Humbertografico@yahoo.com.mx sígame en FB y en twiter em @cartelera1997

.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows