El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Sigue Rivas trayendo inversiones

El trabajo del mandatario neolaredense, Enrique Rivas, sigue dando buenas noticias y en esta ocasión anunció la instalación de la empresa Remy Units Parts, la cual llega a esta ciudad fronteriza por considerarla la mejor opción para invertir por contar con infraestructura, parques industriales e incentivos que otorga el gobierno municipal.

La empresa iniciará funciones en julio del presente año, instalándose en el Parque Industrial Oradel, donde en una primera etapa operará como centro de distribución.

Rivas, dijo gustoso que generará al comienzo 100 fuentes de empleos, y que ya se encuentra entrevistando y seleccionando empleados.

En lo que va de esta administración,  con esta nueva compañía son ya cuatro nuevas inversiones de industria manufacturera de exportación que ocupan un espacio de 760 mil pies cuadrados, con un monto de inversión de 25 millones y medio de dólares, generando mil 600 empleos.

Por cierto, si usted anda buscando trabajo y se interesa, las contrataciones se realizan a través de la Dirección de Empleo Municipal,  ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa en el Centro Cívico o comunicarse al teléfono 867-7137011 y 867-7136666.

TRAE CINEPOLIS MAS MODERNIDAD

Y para cerrar con broche de oro, el alcalde Enrique Rivas, inauguró este martes la nueva sucursal del cine Cinepolis, con lo cual se le da más modernidad al sector centro de la ciudad.

Recordemos que en esa ubicación se encontraba un cine viejo, pero que ahora cuenta con instalaciones modernas y de primera calidad.

Rivas anda más que contento, porque su proyecto de modernizar a la ciudad se está cumpliendo.

LLEGA LIDER-ES

A partir de esta semana iniciamos, mi compadre Juan Rodríguez (Alma Niger), Raúl Hernández y un servidor, un nuevo proyecto periodístico llamado Líder-es, el cual lleva un modelo de mucho profesionalismo a través de video que se estará transmitiendo a través de las diferentes redes sociales.

Como invitado de honor, estará la máxima autoridad de Nuevo Laredo, el alcalde Enrique Rivas.

Líder-es busca ofrecer una plataforma política de manera profesional, con el fin de informar a los ciudadanos sobre los aspectos políticos que se viven, principalmente ahora que están próximas las nuevas elecciones, pero con un mero profesionalismo, el cual estamos seguros de lograr…

Las cartas del PRI, sin mujeres

Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, Enrique Álvarez del Castillo y Fernando Miranda Macías, son hasta ahorita los nombres más sonados para ir en busca de la dirigencia local del PRI Nuevo Laredo, aunque conforme se acerque el proceso, más nombres se irán sumando.

Por cierto, hasta ahorita nadie ha tomado en cuenta la participación de las mujeres.

Quien dio declaraciones, fue la Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Ana Laura García de Anzaldúa, la cual aseguró que la selección del nuevo dirigente será un proceso difícil.

Aclaró que en el PRI es mucho lo que se ha perdido, por lo que no se necesitan dirigentes con falsas poses, falsas promesas, y si con mucha honestidad y sobre todo sin olvidarse de la militancia, esa que es la mayor fortaleza del partido.

Ana Laura está en lo cierto, el PRI Nuevo Laredo al final se vició, al grado que la militancia no aguantó y les dio la espalda.

Por cierto, resulta extraño que las mujeres, esas que siempre son consideradas el motor del PRI, no estén siendo consideradas para obtener la dirigencia.

Hay muchas con gran capacidad, la propia Ana Laura, Imelda Mangín, Cristabell Zamora, Yahleel Abdala, Laura Valdez y muchas más que le han dado mucho al partido, ¿o acaso el puesto es exclusivo para los hombres?

 

LA CAMPAÑA DE CHUY VALDEZ
Siguiendo con el tema de los hombres priístas, a quien ya no lo frenan es al regidor Jesús Valdez Zermeño.

“Chuy”, trae una fuerte campaña que lo está posicionando como una fuerte prospecto para las elecciones del 2018.

El ex dirigente priísta, les está demostrando a todos sus compañeros que se puede hacer política a la vez que se trabaja en beneficio del pueblo.

Mientras que todos siguen dormidos en sus laureles, Chuy Valdez anda imparable, trae todo un equipo que lo apoya, y no pasa ningún día que no envíen boletín formativo de sus actividades.

¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows