El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Se valen de todo para destacar

Ahora resulta que Eugenio Derbez y Salma Hayek son amigos inseparables, de esos que se hacen bromas pesadas, se dan de tortillazos, se hablan por teléfono y además invaden contenido de sus redes sociales unos a otros, demostrando cierta hermandad. Tienen que hacer de todo, pues ambos actores promueven actualmente “How To Be a Latin Lover”, cinta que ambos protagonizan y que llegará a los cines a finales de abril.

Ellos fueron a trabajar a Las Vegas y allí Hayek y Derbez aprovecharon sus tiempos libres para hacerse algunas bromas que salieron publicadas en casi todos los diarios y está bien, me cae que sí, a veces este tipo de situaciones dan un poco de oxígeno, divierten, pero lo que no se vale, me cae, es que un poco más atrás, Eugenio Derbez dijo que le habían robado en su casa de México, sabiendo que él vive en Los Ángeles, EU, lo hizo para llamar la atención y que la gente voltee a verlo, pues el ‘afamado’ actor promociona su película, arriba mencionada, hasta involucró a su hijo Vadhir y a sus amigos, quienes seguramente uno de ellos fue el ‘uña larga’, prosiguió mencionando que ya hasta había varias líneas de investigación y toda la cosa. No mintió el actor, porque el robo sí sucedió, pero ni están buscando a nadie ni hay líneas de investigación de los amigos de Vadhir, ¡porque este hecho sucedió hace más de un año!, según palabras del propio Vadhir que está de promoción en México por la película “3 idiotas” que ya se estrena en cines nacionales. Allí no pudo evadir responder los cuestionamientos de la prensa al respecto del robo de la casa de su padre.

Sólo dijo ‘Humm, eso pasó hace más de un año” y se fue sonriendo. Me cae, amables lectores, que por muy famosos que sean, tienen que hacer algún teatrito para que la prensa los tome en cuenta y su hijo, como figura pública, queda mal parado, pues dejan ver que sus amistades son ladrones. Pero ya ven, cuándo se dan este tipo de situaciones, es que hay interés y el interés tiene pies… Quien de verdad está muy afligido y no promociona disco ni nada por el estilo es mi tocayo Pepe Aguilar, ya todos supimos por medio de las noticias nacionales que detuvieron a su hijo mayor José Emiliano. El joven de 24 años, hijo del cantante Pepe Aguilar y Carmen Treviño, primera esposa del intérprete fue detenido el pasado 14 de marzo, y apresado (libre bajo fianza), por presuntamente introducir indocumentados chinos en la cajuela de su auto (3 mujeres y un hombre). Se habla que le cobraba a cada uno 60 mil dólares.

Se habla también de que ni él mismo sabía que los llevaba en la cajuela de su auto, pues el joven cruzaba continuamente la frontera y tal vez “alguien” sabiendo eso, le hizo la maldad, pero, sigo, es sólo un rumor. No creo nada, me cae que sí y ojalá todo sea un mal entendido y quede libre de toda sospecha. No debemos de juzgar a la ligera. El joven la está pasando mal, pero lo bueno es que tiene el apoyo de toda la familia, que está allí, por cierto doña Flor Silvestre, cayó en depresión tras la noticia de que su nieto fue a dar a prisión.

ME CAE EN CORTO

La hermana de José Manuel Figueroa, Zarela Figueroa, también hija de Joan Sebastian, canta, y además, presentará su primer disco. Zarelea interpreta música de banda, al igual que su papá, de quien heredó el gusto por los caballos, el sombrero y las botas y piensa tener un show ecuestre con los animales que heredó de su padre ¿que tal?… Ya promocionan el reinado de Expomex 2017, chavas, inscríbanse en el Certamen mas importante de Nuevo Laredo, Tu puedes ser la próxima Reina de Expomex 2017, tienes hasta el 19 de abril, participa, informes 7141200… En Televisa solo hay chamba para las más avispadas, por eso, este año Lorena Herrera tiene planeado impulsar su carrera como actriz, a ver si los productores le hacen caso, porque hubo un tiempo que le llamaban y ella ¡los mandaba a volar!. También la guapa cantante planea el lanzamiento del vídeo de su nuevo sencillo titulado “Freak” , donde también participó Lyn May, hufff, cómo ha de estar, pero bueno, tener a una leyenda en tu vídeo, ya es algo que un día, será histórico, me cae que sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows