El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Se oficializa planilla de Morena

Apenas en el mes de diciembre, la maestra Elida Isabel López Ramos  formó parte de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI. Hoy participa en la planilla de candidatos a síndicos  y regidores de la coalición  “Juntos haremos historia”, formada por Morena, PT y PES.

Esto habla de los errores  en la integración de la planilla del PRI en donde en vez de apostarle a un proyecto incluyente, amplio y  plural, se optó por el compadrazgo, el amiguismo y el cuatachismo, como si el PRI fuese gobierno.

Está demás decir  que la maestra Elida Isabel es hija de la ex diputada local del PRI, Marisela López Ramos quien obviamente la apoyará.

La planilla  de la coalición Juntos haremos historia es la siguiente:

Primer síndico, Osiris Peinado Rubio, expositora de cursos empresariales,

Segundo síndico, Roberto Rodríguez Chávez, ex candidato a diputado local por el PT en el  2013,  ex presidente de la Barra de Abogados y hasta hace poco era Jefe de la Oficina de Atención a Víctimas de Violencia. Ambos son una propuesta de Ramón Garza Barrios.

Regidores:

1.- Adriana Contreras,  dirigente del grupo de Mujeres con Morena. Es de las pocas que financió la operatividad del partido.

2.- Juan Manuel Flores Perales, dentista y propuesta de Ramón.

3.- Gabriela  Regalado Fuentes, ama de casa y ex candidata a diputada local por el Partido Encuentro Social en el 2016.

4.- Sergio Arturo Ojeda Castillo, Director de Catastro en la administración  2010-2013 en Nuevo Laredo; Director de Predial y Catastro en Reynosa, de 2013-2016. Es  una propuesta de Ricardo Monreal, Coordinador  de la campaña  de Andrés Manuel López Obrador en la Segunda Circunscripción.

5.- Diana María Cantú Meléndez, restaurantera y propuesta por Ramón Cantú, con quien  fue candidata a regidora en el 2016.

6.- Benito Lira Ramos, presidente de la Comunidad Gay en Nuevo Laredo, pertenece a Morena.

7.- Elda Isabel López Ramos, maestra.

8.- Francisco Javier Altamirano Carrasco, maestro que hace algunos años fue Coordinador del SNTE en Nuevo Laredo.

9.- Arisbe Aylet Cienfuegos Tenorio, militante de Morena que  facilita las instalaciones donde se localizan las oficinas del partido.

10.- Lázaro Peña Covarrubias, empresario restaurantero, propuesto por Heriberto Cantú, candidato a diputado federal de Morena.

11.- Marisa Zarate Flores, regidora en el trienio 2013-2016.

12.- José Guadalupe Bautista Montoya, agente aduanal, regidor en el trienio 2008-2010.

13.- Nubia Lizeth Almaguer, militante de Morena.

14.- Luis Oscar Gallardo Aranda, militante de Morena, responsable de la zona 1, de la estructura territorial de ese partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows