El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Sana, sana…y a recoger heridos en el camino

Agenda Política: Iniciará PRI operación cicatrización tras el triunfo de Sergio Guajardo en el PRI. Tras una prolongada negociación de varios días, que terminó con la declinación de la mayoría de los aspirantes a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado logró obtener el mayor número de votos de los consejeros estatales, por lo que terminará el periodo inconcluso que dejó Rafael González Benavides al irse al Congreso del Estado.
Al final solo llegaron Guajardo Maldonado y Oscar Luebbert Gutiérrez, quien fuera también aspirante al Gobierno de Tamaulipas, en las pasadas contiendas electorales. Los otros aspirantes habían declinado, la mayoría de ellos, a favor del Luebbert. Sin embargo, en la inteligencia que a partir del ungimiento de Sergio Guajardo, el Partido Revolucionario Institucional tendrá que hacer una rápida operación cicatriz para evitar más debilitamiento de este organismo político.
Un sana, sana…y a seguir trabajando, a ver si ahora que hay “cabeza” en el partido se ponen las pilas y veremos que pueden hacer ante este desastroso escenario que tienen para el 2018, la meta no era llegar, sino lo que se va a hacer; ojalá que los consejeros le hayan dado al clavo.
Agenda de medios: Lleva el Ayuntamiento de Victoria apoyos escolares a 600 estudiantes. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Victoria, retomó esa parte humanitaria y social de llevar apoyo a los más necesitados, por lo que con un poco de voluntad política, se armaron 600 paquetes de útiles escolares que se entregaron a igual número de estudiantes de escasos recursos de colonias populares.
En su calidad de primera dama y Presidenta del DIF municipal, la señora Tony Sáenz de Almaraz, encabezó un emotivo acto para la entrega de los cuadernos, colores, lápiz y plumas para impulsar a niños y jóvenes a no detener sus estudios, pues en su discurso reconoció que “es lo más valioso que podemos dejarles a nuestros hijos es la educación”, por lo que a nombre del alcalde, Oscar Almaraz, les deseó un excelente ciclo escolar.
El Presidente municipal de Victoria mantiene una acelerada política de apoyo a las actividades educativas en diferentes frentes, pues sin olvidar la infraestructura educativa, tiene un excelente sistema de becas y apoyos extraordinarios como la entrega de estos 600 paquetes escolares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows