El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Rivas y su Escuela Digna

Cada semana se llevan a cabo ediciones del programa Mi Escuela Digna y Moderna, que impulsa el alcalde, Enrique Rivas.

Sin duda estas acciones son las que lo posicionan como un buen gobernante, porque muy pocos ex alcaldes se preocuparon realmente por dar mantenimiento a las escuelas.

Antes les daban pintura, durante todo el trienio construían algunas aulas, pero ahora la situación es diferentes, ahora el Municipio no solo espera a que los maestros vayan y pidan algunos beneficios.

Al contrario, ahora el Municipio va a las escuelas, se cerciora de cuáles son las principales necesidades y es ahí donde trabaja.

El programa busca darle inmediata solución a lo más necesita la escuela, ya sea la barda, los baños, canchas, red eléctrica, en fin, su mayor necesidad.

Apenas estamos a mayo, y ya Rivas ha visita más de 70 escuelas, la meta son 100, lo que significa que en unos cuantos meses se alcanzará el objetivo.

VIVIANO VAZQUEZ SIGUE TRABAJANDO EN EL PRI

Aunque muchos acelerados ya andan queriendo acelerar el proceso del relevo del dirigente del PRI Nuevo Laredo, lo cierto es que Viviano Vázquez no le incomoda esta situación y sigue haciendo labores al interior del partido con el fin de mantener vigente a la militancia.

Viviano sigue siendo el presidente local del PRI y a pesar que no cuenta con los recursos suficientes y le recortaron sueldos y al personal, él continúa realizando brigadas y visitando a los militantes.

Al líder priísta le tocó una mala etapa, donde el voto ya no le favorecía.

Sin embargo Viviano supo liderar al partido y aunque perdieron, lo mantiene bien colocado, con una buena estructura y sobre todo, con una militancia fuerte.

FESTEJOS A LAS MADRES

Los principales partidos políticos, PRI-PAN, demostraron este fin de semana su músculo, al tener en sus eventos del Día de las Madres, un lleno total.

Imelda Sanmiguel, tuvo un excelente evento, demostrando que los neolaredenses siguen prefiriendo los gobiernos panistas.

Pero por su parte el PRI, demostró que aún le queda estructura, con la cual pueden trabajar para las elecciones del 2018.

Ambos partidos están haciendo lo propio, ambos están mostrando que son los favoritos para la competencia del próximo año.

ENRIQUE ARREOLA QUIERE LIMPIA EN EL PRI

La semana pasada estuvo en Nuevo Laredo, Luis Enrique Arreola Vidal, joven aspirantes a la Dirigencia Estatal del PRI Tamaulipas.

Vidal vino para reunirse con los delegados neolaredenses, y la militancia, con el fin de convencerlos que con él renacerá un nuevo PRI que ahora sí se preocupará por los tamaulipecos.

Aseguró que el PRI de antes perdió el rumbo, que por ello se perdió Tamaulipas, pero que es tiempo de redirigirlo, pero solo con gente entusiasta, con la verdadera militancia y no más con aquellos que lo dañaron.

Aclaró que no todos los priístas son malos, en alusión a esos ex gobernantes que acabaron con el partido.

Reafirmó también que las candidaturas del 2018, buscaría que fueran para los jóvenes o para aquellos que nunca han sido tomados en cuenta.

Enrique Arreola estuvo respaldado por el líder del CNOP, Benjamín García Marín, quien le ha refrendado todo su apoyo y dicho de paso, es un respaldo importante… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows