El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Rivas y la ANAC

Para este viernes, Nuevo Laredo nuevamente vuelve a estar en el escenario nacional, pues se llevará a cabo la reunión de alcaldes pertenecientes a la Asociación Nacional de Alcaldes.

Es tanto el interés de ver el crecimiento que ha tenido Nuevo Laredo, que también están confirmados alcaldes no afiliados, congresistas, como es el caso de la senadoras Sandra García y Andrea García García.

Entre los invitados están el presidente de la ANAC Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, Estado de México y el Secretario Ejecutivo de ANAC, Adán Larracilla Márquez.

El tema principal, como ya sabemos es la actual política migratoria que implementó Estados Unidos por lo que analizarán el tema el migratorio, las repatriaciones masivas que pudieran estar recibiendo las ciudades fronterizas.

Por cierto, también están invitados diversos organismos, clubes, asociaciones de migrantes de las ciudades de Chicago, Houston y Dallas.

Entre los alcaldes que asistirán son José Cruz Sánchez Rojas, de Amozoc, Puebla; Enrique Vargas del Villar, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, de Tijuana; Leoncio Paisano Arias, de San Andrés Cholula, Puebla; Raúl Camacho Baños, de MIneral de la Reforma, Hidalgo; Rosa Icela Corro Acosta, de Miguel Alemán, Tamaulipas; Jovani Miguel León Cruz de Tlaxcoapan, Hidalgo y Erick Marte Rivera Villanueva, de Zimapán, Hidalgo; además del Cónsul de Estados Unidos Phillip Linderman y la Cónsul de México Carolina Zaragoza Flores.

LLEGA ANDRES ZORRILLA A NUEVO LAREDO
Quien andará este viernes por la tarde por estas tierras fronterizas, es el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, quien viene a firmar un convenio con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, con el fin de promocionar a ambas ciudades para que logren un mejor desarrollo económico.

Zorrilla encabezará un reunión en los agentes aduanales, donde se hablará sobre las bondades que tiene su ciudad en turismo y gastronomía, y a la vez las que tiene el Municipio de Nuevo Laredo.

Y el sábado participará en el Abrazo de Hermandad de los Dos Laredo.

Por cierto, el alcalde maderense viene acompañado de la Citlaly Higuera López, Nuestra Belleza Tamaulipas 2017.

Madero y Nuevo Laredo tienen mucho en común, ambos tienen alcaldes preocupados por buscar un mejor desarrollo para sus ciudades, lo que significa una mejor calidad de vida para sus ciudadanos… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows