El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Rivas y el saber gobernar

Si alguien sabe gobernar y ha demostrado madurez política, es el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar.
No es secreto que a pesar de pertenecer a un partido, con el fin de cumplir cada una de las promesas que hizo al pueblo, ha aceptado alianza con personajes de su mismo partido, e incluso de otros, todo para poder bajar recursos que se traduzcan en obras y beneficios para los neolaredenses.
Rivas mantiene una excelente relación con el gobernador, Francisco Cabeza de Vaca, quien le ha ayudado mucho y respaldado para que Nuevo Laredo se convierta en el centro de Tamaulipas.
De igual forma la alianza que ha amarrado con la diputada federal priísta, Yahleel Abdala, con la cual ha logrado excelentes resultados que ahora son recursos que se invierten en obras.
También la CTM se ha convertido en aliado del Municipio y juntos enarbolan proyectos.
Y no se diga de la relación con el Mayor de Laredo, Texas, quienes juntos han logrado impulsar a los Dos Laredos como una misma región.
Rivas está demostrando que no se necesita soberbia, mucho menos actuar como rey, que lo único que se necesita es tener madurez política…

Los escenarios que el PRI espera en el 2018

El PRI sabe que en las elecciones del 2018 el panorama no les favorece en nada, sin embargo hablando de Nuevo Laredo, su única esperanza, a la cual le están rezando constantemente, es que se de un fenómeno con el cual poder dar ese salto que ahorita les resulta muy difícil.
Por ahí ya se han soltado varios nombres de aquellos priístas que podrían alzar la mano para la candidatura a presidente municipal y diputado federal.
Sin embargo, estos personajes saben muy bien que hacerlo es como hacerse el propio harakiri, sin embargo esa esperanza en la que aún confían, les podría dar ese empuje, ese triunfo, aunque está muy, pero muy difícil que ese sueño se les haga realidad.

YAHLEEL ABDALA, RAMIRO RAMOS, DANIEL PEÑA Y CHUY VALDEZ
Dentro de esos aspirantes del PRI Nuevo Laredo, podemos mencionar a la diputada federal, Yahleel Abdala; al ex diputado local, Ramiro Ramos Salinas, al ex alcalde, Daniel Peña Treviño y al regidor, Jesús Valdez Zermeño.
Estos cuatro personajes son los que más activos han andado buscando sobresalir con el fin de obtener una candidatura, ya sea para presidente municipal o para diputado federal.

EL “TATIS” ALMANZA ALZA LA MANO
Por cierto, ayer publicamos en este espacio que existen tres personajes, que para las mujeres son los más viables para competir por la dirigencia del PRI Nuevo Laredo.
Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, Enrique Álvarez del Castillo y Fernando Miranda Macías, fueron destapados por la líder del ONMPRI, Ana Laura Anzaldúa.
Pero ayer mismo, Octavio “El Tatis” Almanza, recordó que él, también desde hace tiempo, había levantado la mano, con la intención de también ser tomado en cuenta para dirigir al partido.
“Tatis” tiene experiencia, cuenta con una militancia desde su juventud, y le sabe a la política como los grandes expertos, además cuenta con el respaldo de líderes.
¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows