El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Rivas, amarrando alianzas

RIVAS AMARRANDO ALIANZAS
Y quien continua amarrando alianzas, ahora en Tamaulipas, es el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.
Después de su viaje a Washington, donde acompañó a autoridades texanas, el martes se lanzó a Reynosa donde acompañó al Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el miércoles continúo con esa gira de trabajo.
Para este jueves y viernes se tiene contemplado que viaje a Ciudad Madero, para continuar con las acciones de fortalecer la alianza estratégica entre ambos Municipios para elevar su desarrollo económico.
El neolaredense, se ha convertido en un mandatario preocupado por sacar adelante a su municipio, no solo con obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes, si no también promoviendo nacional e internacionalmente a una ciudad que tiene mucho que ofrecer.

LLEGA EL CAMBIO A LA JURISDICCION SANITARIA 5
Oscar Gerardo González Arrambide, es el nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de Nuevo Laredo.
El nuevo Jefe tiene el gran reto de sacar adelante un área muy importante para los neolaredenses.
Cuestiones de salud como el Dengue, Chikungunya, Zika, se deben de atacar a la de ya.
Llega Gerardo González, un hombre que no es político y que es doctor.

SUENA RAMIRO RAMOS
Debido al trabajo que ha realizado en los últimos años, muchos analistas tamaulipecos ven al neolaredense Ramiro Ramos Salinas, como uno de los posibles elegidos como candidato a Senador.
Desde que salió de su natal Nuevo Laredo, se la ha llevado cosechando triunfos, al grado que ahora es parte de la dirigencia nacional.

PRD, CON EL PEJE O SIN EL PEJE
Hay que ver para que lado se peinarán los perredistas tamaulipecos, principalmente el grupo liderado por Cuitláhuac Ortega y Alberto Sánchez Neri.
Decimos esto porque hace unos días aseguraron que su prioridad es que el PRD haga alianza con el que llamaron “líder” Andrés Manuel López Obrador, con el fin de poder seguir sobreviviendo pues aceptan que de lo contrario corren el riesgo de desaparecer.
Pero a la par el PRD Nacional anunció que no irían en alianza con “El Peje”, negándole cualquier apoyo después de que Obrador les hizo el llamado a unirse.
En este sentido, los perredistas tamaulipecos están sujetos a las órdenes del Comité Nacional, por lo cual, ese sueño de querer colgarse de la popularidad de Obrador se les está esfumando.
Hay que mencionar que la situación es difícil para el perredismo tamaulipeco, en las últimas elecciones el pueblo les demostró en las urnas que no los quieren, que ya no les interesan como partido.
Aunado a esto, el que ya no tengan personajes que puedan ser buenos candidatos, para poder siquiera levantar en este 2018.
Pero eso sí, ellos nuevamente van a querer las primeras posiciones.
Viene una nueva contienda, el PRD nacional ya dijo que no a Morena y los perredistas tamaulipecos están sufriendo por esta situación porque ya no tienen prerrogativas, y tampoco un partido en el poder que los pueda financiar… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows