El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Restablecer la paz

En Reynosa, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó las primeras cinco de un total de 16 unidades TPV Sandcat, a la Policía Estatal, para que estén mejor equipados y sean un respaldo para las fuerzas federales asentadas en Tamaulipas.

“Vamos de  frente, vamos en contra de los enemigos de la paz de Tamaulipas.  No  habrá tregua contra los violentos, vamos a restablecer la paz, el orden y el Estado de Derecho y nuestra policía contará con los elementos necesarios para poder realizar sus funciones y poder recuperar la tranquilidad u la seguridad en el Estado  de Tamaulipas”, dijo  en su discurso el mandatario.

La seguridad  sigue siendo el tema más sensible para la sociedad tamaulipeca. Enfrentarlo y resolverlo no ha sido fácil, pero es  probable que dentro de poco tiempo, Tamaulipas siga el ejemplo de Nuevo León donde la seguridad  mejoro tanto, que  fue posible sacar al ejército de las calles y ahora es la Fuerza Regia la  responsable del combate a la seguridad, lo que ha ayudado a mejorar la percepción ciudadana.

A mayor seguridad,  mayores inversiones y  mejor  bienestar para todos.

Por otra parte,  el  Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, anunció que se realizarán tres foros regionales para  conocer la opinión de los priistas sobre diversos temas.

El 25 de noviembre habrá uno en Victoria; el 27 en Tampico: y el 30 en Reynosa. Los de Nuevo Laredo que quieran participar, tendrán que  integrarse al foro en Reynosa.

En otro tema, el Congreso del Estado aprobó el dictamen de una Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, que en teoría busca proteger a comunicadores y defensores de los derechos humanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows