El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Renovación de dirigencias

Ya lo dijo el líder estatal del PAN, Federico Elizondo: en el inicio del 2017 se emitirá la convocatoria para la renovación de los 43 comités municipales.
El PAN ganó en 26 de estos 43 municipios y eso hace suponer que los presidentes municipales ganadores tendrán mano, a la hora de decidir quién debe quedar al frente. Claro, será una decisión consensada con la dirigencia estatal que a fin de cuenta representa los intereses del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
No se puede soslayar el hecho de Kiko Elizondo pertenece al grupo cabecista y con mayor razón, el secretario general, Ismael García Cabeza de Vaca.
El PAN tiene un año y medio para trabajar en la construcción de la victoria en el 2018 en la que estará en juego la presidencia de la república, las dos senadurías, 9 diputaciones federales, los 43 municipios y los 22 distritos locales.
Enfrente tiene a un PRI que tras la derrota se desdibujó y no reacciona. A falta de recursos económicos – lo mismo que el PAN padeció a lo largo de 87 años—no sabe qué hacer para mantenerse activo. Ni siquiera ha sabido convertirse en un partido opositor que haga de las declaraciones su principal arma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows