El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Reconocen a Sanmiguel

El gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca  escogió a Mante para  presenciar el desfile deportivo de la Revolución Mexicana.

El más contento con que haya seleccionado a Mante, es  Francisco Chavira, pues es nativo de ahí, como  también lo son Rubén Trejo y Juan Jiménez Belmares.

Por la tarde, estaba prevista la llegada de Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo  para  junto con el alcalde sostener una reunión con  ganaderos  diversificados, con motivo del inicio de la temporada de cacería del venado Cola Blanca. La temporada se adelantó en Tamaulipas para empatarla con Nuevo León  y poder competir, ya la que la cacería deja una derrama de unos 10 millones de dólares.

Aquí en Nuevo Laredo,  en el desfile  participaron 70 contingentes, entre ellos 25 carros alegóricos, 27 de tablas rítmicas,  12 bandas de guerra, bailables, asociaciones de cabalgantes etc.

El  alcalde Enrique Rivas encabezó  el estrado de honor y en representación del Gobernador, asistió la Secretaria del Trabajo, Estela Chavira Martínez, el  Director del Crede, Aurelio Uvalle Gallardo, entre otras autoridades.

Miles de ciudadanos presenciaron el desfile, en especial padres y familiares de los niños y jóvenes que  participaron en el mismo.

Por cierto que Rivas dio la buena noticia de que Aeroméxico aceptó  regresar el vuelo matutino Nuevo Laredo-Ciudad de México, a partir del 15 de enero del año próximo.

El vuelo saldrá de la Ciudad de México a las 6.30 y llegará a las 8.14 a Nuevo Laredo. A las 8.44  regresa a la Ciudad de México, donde llega a las 10.35 horas.

Jorge Gaoytortua, director de Ventas y Mercadotecnia de Aeroméxico confirmó  la aprobación  del nuevo vuelo, lo que constituye una excelente noticia, pero  hay que seguir  promoviendo que se generen más  vuelos desde Nuevo Laredo a diferentes partes del país. En la medida en que se incremente el movimiento, se podrán obtener mejores  tarifas.

En otro tema, el fin de semana,  los Periodistas Veteranos tuvieron como invitado al Jefe de la Oficina  Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel Cantú, a  quien le entregaron un reconocimiento.

Y vaya que se lo merece. Y es que desde que  Sanmiguel llegó a la Fiscal ha cambiando la imagen de  esta dependencia. Para empezar, llega con la apertura de la oficina y se va hasta que cierra, lo que no sucedía con Imelda Mangin que llegaba con la fresca de las dos de la tarde.

Sanmiguel está disponible para todo contribuyente, listo para informar y orientar  sobre los trámites que realiza la Fiscal. Sanmiguel  ha  cambiado la imagen de la Fiscal y ha sido para bien.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows