El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Pugilistas mexicanos en acción

Omar Chávez y Ramón “El Inocente” Álvarez, ganaron sus respectivas contiendas, en  el Grand Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo se presentó “El Hijo de la Leyenda” para un compromiso a 10 vueltas contra Andrés “El Ingeniero”  Villamán  en la categoría de los pesos Medianos. “El Ingeniero” fue un adversario perfecto para que Omar Chávez retornara a la senda triunfal en este duelo entre sinaloenses.

TRIUNFA EN CANCÚN OMAR CHÁVEZ

La reyerta la controló en su totalidad Omar, metiendo certeros impactos con la mano diestra, mandando  a Villamán tres veces a la lona: en el primero, quinto y séptimo round, hasta que el referí dio por finalizada la desigual  gresca.
Daniel Zaragoza ex campeón del mundo, estuvo en la esquina del “Businessman” con todo y  la victoria Omar Chávez se encuentra lejos de llegar a los altos planos. Solamente aplicándose a conciencia, el “culichi” con record  de casi  40 combates, gane o pierda ya es momento de ponerlo a pelear contra un boxeador de prestigio.
Pero con rivales a modo, Chávez  lejos de avanzar vuelve a retroceder. La realidad es que Omar, simplemente “llama la atención”  por ser el  hijo de… y el  hermano de… Ahora vámonos con “El Inocente”.

‘EL INOCENTE’ ÁLVAREZ TAMBIÉN GANÓ

Por otros terrenos, en la Arena Sonora de Hermosillo, con el abucheo y rechifla total del público, Ramón “El Inocente” Álvarez se llevó la victoria por decisión dividida ante el argentino  José Carlos Paz.
Con un resultado que no convenció a nadie, los diez rounds fueron para el sudamericano, no obstante los jueces acreditaron al hermano del “Canelo” para que obtuviera la victoria.
Álvarez denota un boxeo limitado, sin efectivad y sin resolución, pero regresamos a lo mismo aquí las influencias cuentan y si “El Inocente” no es noqueado, lo más probable es que gane en las tarjetas.
El box no debe ser así, en el boxeo se supone se debe impartir la justicia en los resultados, aunque desde hace ya mucho tiempo el box dejó de ser puro y transparente.

PLEITO DE TÍTULO EN MONTERREY, NL 

Bien, entonces la noche de hoy llegó la hora de Jaime Munguía el estelar monarca mexicano de los Súper Welters sube al ring en la Arena Monterrey, para su defensa número cuatro calzándose los guantes contra el europeo Dennis Hogan.
En el papel, Munguía no debe pasar  problemas lo que pasa es que su guardia es un grave problema, pues la defensiva es su peor enemigo y si Munguía no hace correcciones, el irlandés puede meterle las manos como ya varios lo han hecho.
Los peleadores del viejo continente son fuertes y tozudos, de todas maneras la balanza se ladea a favor del azteca, con su potente pegada Munguía resolverá el asunto. Y el boxeo no se acaba, ya que cada semana estaremos con la columna: Mundo del Boxeo… ¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows