El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

POR FIN SE LE HARÁ A LÓPEZ OBRADOR

Dado a que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue (¿o cómo era?) este sábado Andrés Manuel López Obrador estará asumiendo la Presidencia de México por los próximos seis años y tras dos intentos fallidos, uno en el 2006 y otro en el 2012. Y aunque oficialmente a partir de las cero horas de este 1 de diciembre López Obrador será el nuevo Presidente de México, se ha establecido un programa para llevar a cabo la asunción y esta empieza a las ocho de la mañana con la sesión en la Cámara de Diputados, donde en punto de las 10 de la mañana arribará el tabasqueño para tomar protesta ante los legisladores, y donde Enrique Peña Nieto hará entrega de la Banda Presidencial al presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, quien a su vez la entregará a Andrés Manuel López Obrador.

MENSAJE DESDE SAN LÁZARO
Acto seguido el Presidente hablará desde la tribuna de San Lázaro, con un mensaje a los mexicanos. Aquí cabe apuntar que los dos últimos presidentes, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, no pudieron hablar desde la tribuna de San Lázaro, debido a que los legisladores lo evitaron, al protestar por los presuntos fraudes de los que fue víctima el propio López Obrador. De hecho Calderón solo estuvo cinco minutos en el Palacio Legislativo para ponerse la Banda Presidencial, y tuvo que entrar por la puerta trasera. En esta ocasión la situación será diferente, dada la mayoría que tiene el partido del propio López Obrador en el Congreso.

EL RESTO DEL ITINERARIO
Siguiendo con el itinerario que se ha marcado a las 12:00 horas Andrés Manuel López Obrador saldrá de la Cámara de Diputados con rumbo a Palacio Nacional, donde en punto de las 12:30 horas se dará la recepción a los líderes mundiales que vienen justamente a su ser testigos de su asunción. Se estima que son alrededor de 400 las autoridades de diferentes países que han confirmado su asistencia y con quienes a las 13:30 horas se tendrá una comida. Posteriormente a las cuatro de la tarde el Presidente de México dará un mensaje a la nación desde Palacio Nacional y una hora más tarde recibirá el bastón de mando de los pueblos indígenas para media hora después en el Zócalo de México iniciar el AMLOFest con la presentación de varios artistas, que culminará a las 20:00 horas.

EL GIRLL FEST 2018
Y bueno en Nuevo Laredo también habrá fiesta y esta será por el Fest-Grill 2018 que inicia a las 12 del mediodía en los alrededores del Centro Cultural y se mantendrá hasta el domingo. Habrá competencia de parrilleros, comida, bebidas y mucha diversión. La entrada es gratis, pero el acceso a la zona VIP para degustar parte de las carnes que se preparen tendrá un costo de 150 pesos. De hecho quienes estén contentos por la asunción de López Obrador podrán ir a dicho lugar a festejar. Allá nos vemos.

OPORTUNIDAD DE TRABAJO
Un recién egresado se presenta a la feria del trabajo en Monterrey buscando empleo, y ve un anuncio en un stand que solicita un “Asistente para Ginecólogo”. Medio interesado se acerca con el que atiende: “¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?”. El empleador registra sus archivos y dice: “¡Ah si, aquí está… el empleo requiere que prepare a las damas para su examen con el ginecólogo… Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes privadas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes la ingle y los pechos para que las revise el doctor. Se ofrece un sueldo mensual $45,000.00 pero debe ir hasta Saltillo. Esta como a 80 km. de aquí…”.
“No hay problema”, interrumpe el muchacho sin poder ocultar su emoción, “trabajar en Saltillo es como trabajar en Monterrey”.
Ante esto el empleador le contesta, “El trabajo es aquí en Monterrey pen… ¡LA FILA DE SOLICITANTES VA EN SALTILLO!”.

EL GORILA
Un cazador viajó al África a un safari. Al no encontrar auxiliares para cargar su equipaje le ofreció bananos a un gorila y éste comprendió la oferta y alzó con las carpas, las armas, los alimentos y lo acompañó por todo el safari. Al cazador le salió más barato y con un excelente servicio. Total, cuando el cazador iba a iniciar su regreso se puso a pensar en las bondades de contar con el gorila para próximos safaris y decidió llevarlo a casa. Llegó a casa a altas horas de la noche, acomodó al gorila en el patio de la casa y entró a su habitación después de dos meses de ausencia. Al otro día, la señora del cazador se levanta temprano y le comenta a la muchacha del servicio llena de felicidad: “María, después de dos meses mi marido regresó y ¡qué regreso!: tres relaciones increíbles”.
“Eso no es nada, señora, el amigo que trajo me echó ocho y ni siquiera se quitó el abrigo”, le contesta suspirando la muchacha.

COMO LA CERVEZA
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: “Es que tu mamá tiene la culpa de todo”. La esposa responde: “Sí, ya sé que tú no quieres a mi mamá”.
“Quién dice que no quiero a tu madre, si a tu madre la quiero igual que a la cerveza…”.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: “¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?”.
“Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma…”.

MATEMÁTICAS
En la escuela, en la clase de Matemáticas, el profesor le pregunta a Pepito: “Si una mujer limpia una casa en una hora, ¿qué tiempo durarán dos mujeres para limpiar la misma casa?”.
“Tres horas”, dice Pepito, muy seguro de su respuesta.
“¡Pero cómo va a ser!, la respuesta es media hora” dice el maestro. ¿De dónde sacas tres horas?”.
Pepito le dice: “Ud. puede saber mucho de Matemáticas, pero no sabe lo que hablan dos mujeres cuando se juntan”.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Pie
Este sábado por fin se le hará a Andrés Manuel López Obrador asumir la Presidencia de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows