El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Pleito en Morena

Les digo que otra vez hay pleito en MORENA Tamaulipas.

   Les digo que los morenistas traen un desorden por los espacios en el Consejo Político Estatal de este partido en nuestra entidad.
   En los siguientes meses, antes de finalizar este año, se renovará ese  Consejo Político Estatal y los agarrones por las sillas son tremendos.
  Pero eso es un juego de niños al lado del tremendo pleito que se traen algunos diputados plurinominales de MORENA por la Coordinación del Grupo Parlamentario del Congreso de Tamaulipas.

Aparentemente a MORENA Tamaulipas le tocará meter como bancada suya a palacio legislativo estatal a 9 diputados plurinominales.

   Y aunque falta la última palabra oficial de la autoridad electoral, ya se da por hecho que así será y eso ha levantado pasiones escondidas y encendidas en algunos morenistas que van al Congreso de Tamaulipas.
   Y es que trasciende que se están disputando agriamente la coordinación del Grupo Parlamentario en el Congreso de esta entidad.

Algunos mencionan, aunque yo no lo puedo afirmar, que en esta amarga discusión hubo hasta “rayadas de disco”, y todo por el poder que representa y la oportunidad de negociaciones políticas que proporciona ser coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA.

 

MAQUIAVELITO
   …”…el gobernador del estado, Jaime Rodríguez El Bronco muestra una política migratoria más ruda para los centroamericanos.
   Asegura que Nuevo León no será estancia de migrantes, por lo que ordenó su detención para posteriormente ser repatriados” (La Silla Rota).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows