El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Piel delgadita

El atraso con que Morena  presentó a sus candidatos a la diputación local  mantuvo a la expectativa a los estrategas del PAN y el PRI.

Había interés en conocer a los adversarios.  No les ven atributos para competir y ganar.

A eso se le agrega que en la boleta no aparecerá el nombre de Andrés Manuel López Obrador y si bien es cierto que todos los días ofrece conferencias de prensa, estas ya  no tienen el impacto que tuvieron semanas atrás.

A ello hay que agregar los dislates de los últimos días que lo han convertido en el hazmerreir mundial. De pena ajena.

Por cierto que la  Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena activó un proceso interno contra el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán que en las últimas semanas ha criticado muy fuerte a la presidenta nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, quien tiene la piel tan delgadita que  quiere que se le sancione.

Morena no tolera la crítica interna porque sigue el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su intolerancia  dividió al país en fifís y chairos.

A  ver si AMLO  se atreve a llamarle fifí al Rey Felipe VI de España y al Papa Francisco, por  no hacerle caso a sus ocurrencias.

Por otra parte, que cosas tiene la vida. Jorge Isaac López  dejó al PRI para irse a dirigir la campaña del Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Jaime Emilio Gutiérrez está apoyando al panista  Félix Fernando García Aguiar en la frontera chica.

Jaime Emilio fue candidato del PRI en el distrito 3, que incluye a la frontera chica, en el 2016 y  perdió ante Glafiro Salinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows