El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

PAN eligió a sus consejeros; Enrique Rivas, uno de ellos

Los seis elementos a los que el panismo de Nuevo Laredo propuso como consejeros estatales, fueron electos en la asamblea efectuada el domingo en Victoria: el alcalde Enrique Rivas; el Subsecretario de Bienestar Social, Ernesto Ferrara; las regidoras Imelda Sanmiguel y Patricia Ferrara; la Oficial Segundo del Registro Civil, Leticia Meneses; y el militante Luis Mata Bernal.

En otro tema, Felipe Garza Narváez visitó esta frontera y realizó un recorrido de medios de comunicación, para ampliar detalles sobre los motivos por los que renunció al PRI, tras 32 años de militancia.

Rechazó que su renuncia sea una traición, “porque el que habla de frente no traiciona” y comentó que entró al PRI por la puerta grande y por la puerta grande salió.

También aclaró que renunció al PRI, pero seguirá participando en política y mencionó que incluso tiene invitaciones de algunos partidos y que en su momento, si es importante, dará a conocer lo que decida.

Garza Narváez dijo que deja muchos amigos en el PRI y que la amistad está más allá de partidos o religiones.

Por otra parte, platicamos con el coordinador distrital de Morena, Gastón Herrera, quien está muy animado por el panorama tan positivo que se le presenta al partido, a un año de las elecciones.

Asegura que mucha gente se ha estado acercando al partido, incluidos personajes que militan en otros institutos; dice que Morena tiene las puertas abiertas para quien quiera incorporarse, pero siempre y cuando se sumen al trabajo cotidiano. Es decir, se descarta a los generales sin tropa, a aquellos que sin tener quien los respalde, quieren llegar a dar órdenes y decidir candidaturas y el manejo del partido.

Esta clase de generales abundan en otros partidos. Se trata de elementos que se sienten herederos de Maquiavelo y Rousseau, discípulos de Cicerón y Demóstenes, hermanos de Alejandro y Napoleón, y sin embargo la realidad los desmiente. No traen nada en el morral.

En otro tema, vaya joda que nos puso a los Dos Laredos, la tormenta del domingo. El principal daño es el cierre de la aduana y el puente 3, durante tres días, por lo menos.

Cuando una turba destruyó las instalaciones de la aduana el 29 de noviembre de 1992, que entonces estaban en el puente II, en principio se creyó que se tardaría varios días en rehabilitar los equipos y sin embargo, al día siguiente se empezó a dar servicio.

Ahora los daños son mayores, con el añadido de que el fenómeno meteorológico afectó las instalaciones de la aduana en las dos ciudades.

Y como la aduana es el motor que mueve la economía en Nuevo Laredo, los daños económicos son millonarios.

Mientras el puente 3 esté cerrado, la carga cruzará por el puente Colombia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows