El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Desde la frontera

Obras sin endeudar a la ciudad

Pedro Natividad

Este martes, el alcalde neolaredense, Enrique Rivas, llevó a cabo una intensa gira de trabajo en donde entregó una importante cantidad de pavimentaciones en diferentes colonias de la ciudad.

Con esto, el edil demuestra que su gobierno está haciendo mucho en infraestructura, y lo mejor, sin endeudar a la ciudad.

Rivas insistió ante los ciudadanos que acudieron gustosos a darle las gracias por haber pavimentado sus calles, que los gobiernos pueden hacer mucho sin endeudarse.

Presumió que el año pasado pavimentó más de 500 calles y que en este 2018, el compromiso es el mismo, pavimentar más de 500 calles, además de construir una preparatoria, dos secundarias, centros de salud en las colonias más apartadas y muchas más obras de infraestructura para beneficio de los neolaredenses y todo sin pedir un solo peso prestado.

CABEZA DE VACA EN EL SENADO

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acudieron a la sede del Senado de la República para encabezar la inauguración de la exposición “Introspección del Sentido de la Vida”, que montó su Gobierno, con la que busca concientizar sobre los daños colaterales que provoca la violencia e invita a la sociedad mexicana a sumarse al programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”, modelo único en el país que atiende de forma integral a las niñas, niños y adolescentes en condición de orfandad que han sido víctimas de delitos.

Cabeza estuvo acompañado por el Senador, Roberto Gil Zuarth, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y el Senador Ernesto Cordero Arroyo.

Esta es parte de la estrategia del Gobernador que lanzó desde el inicio de su mandato que busca mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

EL PRI EN RIESGO DE PERDER UNA CANDIDATA

Ya lo hemos dicho, en el PRI no ha cambiado nada, aquellos que aún mueven los hilos del poder, insisten en sacar provecho de lo poco que les queda y por ello han impuesto a personajes, ahijados, ahijadas y compadres, en las principales candidaturas sin importarles si tienen o no cuentas pendientes con la ley.

Tal es el caso de la precandidata a Diputada Federal por el Distrito V, Alejandra Cárdenas Castillejos, la cual está en riesgo que la autoridad electoral le niegue la candidatura, pues tiene pendiente una demanda penal y laboral.

Alejandra, acudió este martes 13 a la audiencia que fue citada, y lo hizo porque no tenía otra opción, pues ya era el tercer citatorio después de un año que lleva el proceso.

Fue un mal día para la priísta, pues la Juez, Guadalupe Bernal, revocó el inejercicio de la acción penal.

Cárdenas Castillejos pudo haber respondido por esa demanda hace un año, pero al parecer no fue bien asesorada y ahora se le ha convertido en una demanda penal, lo que la llevaría a ser vinculada a proceso.

Y si ustedes se preguntan el por qué Sergio Guajardo se empeñó en candidatear a Alejandra aún sabiendo del proceso, pues fue porque es nieta del ex gobernador, Enrique Cárdenas González.

Aclarar que debido a un amparo promovido por la defensa, un juez federal le dio 15 días al agente del ministerio público para que resuelva e integre todas la pruebas que por más de seis meses se había negado a realizar.

Si todo sale mal, el PRI recibiría un revés en plena campaña, al perder a su primer pre candidato… ¿Qué, no?,  NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows