El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Nuevo Laredo de manteles largos

La ciudad está de manteles largos al cumplir este jueves 169 años de su fundación.

En esta ciudad nos tocó vivir y en estas últimas décadas la hemos visto crecer, tanto en población, como en desarrollo económico.

Todo el tiempo, Nuevo Laredo se ha nutrido de personas que provienen de otros puntos de la República, y aún del extranjero, y hemos hecho de Nuevo Laredo nuestro hogar, sin importar que en el verano y en el otoño nos convirtamos en una sucursal del infierno.

Con todo y los problemas del clima, Nuevo Laredo es nuestra ciudad y queremos verla progresar, en todos los rubros.

Siguiendo con este tema, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar celebrará el aniversario de la ciudad, iniciando con los honores a la bandera, luego depositará una ofrenda floral en el monumento a los Fundadores.

Además, habrá sesión de cabido en la que se hará un reconocimiento a los músicos Gilberto Puente, Raúl Puente y Juan Báez.

Por la noche habrá un mega concierto, con la participación de los grupos musicales, Banda El Recodo, Misión Colombiana, Los Barón de Apodaca, El Pega Pega de Emilio Reyna, Míster Chivo, Los Rancheritos del Topochico y el grupo Zaaz de Víctor Hugo Ruiz.

Es un concierto popular, en el contexto de que es la música que más se escucha en la ciudad. Así es la cultura, así es la vida.

En otro tema, en Victoria, la Secretaría de Hacienda clausuró 350 aparatos parquímetros, porque el concesionario no expide comprobantes fiscales.

Los parquímetros están concesionados a particulares y se menciona a varios políticos como los propietarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows